sábado, 21 de mayo de 2011

Y ahora dicen que pretenden seguir tras el 22-M

A estos tipos se les ha ido la pinza...
Ahora quieren seguir, claro, saben que ZP claudica con cualquiera que le chantajea (ETA, Piratas del Índico, PNV, PSC, CiU...), así que la propuesta inicial de que esta farsa acababa el 22 de Mayo tras las elecciones, va a seguir.
Ahora pretenden crear "asambleas" al más puro estilo estalinista en las que en teoría todos tienen cabida, pero que solo hablan y opinan los mismos, es decir los jerifantes del Soviet Supremo. Pues eso es lo que nos espera, una vuelta al comunismo más rancio e intransigente que tanto en España como en el resto del mundo solo ha traído pobreza, desgracias y millones de muertos.
Si en principio no pedían el voto para nadie, bueno, para cualquiera excepto PSOE y PP, y si tan respetuosos y tolerantes son (o dicen serlo) con lo que piensen el resto de españoles, ¿por qué no dejan a la gente tranquila y que voten libremente a quien quieran. Si no respetan el voto del resto de ciudadanos es que no son gente de fiar, desde el principio nunca me han gustado, pero cuando traspasan la delgada línea que separa la protesta real con propuestas reales y la protesta utópica con reivindicaciones utópicas como pretenden estos "indignados".
Si a partir del lunes esta gente no ceja en su empeño de imponer SUS reivindicaciones, SU ideología, SUS asambleas y si quieren algo que se atengan al sistema, si no les gusta, que hagan lo que sea para cambiarlo pero dentro de la legalidad, no provocando, amenazando y coaccionando a los ciudadanos que no están con sus propuestas.
El sábado, una manifestación autorizada con muchas de las reivindicaciones iguales a las de los acampados, fueron expulsados de la zona en la que SÍ ESTABAN AUTORIZADOS A MANIFESTARSE, entre los "indignados" y la policía, no les dejaron continuar con una convocatoria legal. Aunque seguramente habría que preguntarse si los "indignados" estaban o no preparados para que alguien expusiera unas reivindicaciones como las suyas, aunque estas fueran dadas a conocer MUCHO ANTES que ellos.
Esta es la democracia que quieren estos tipos, la misma que querían en 1936 los socialistas de Pablo iglesias cuando dijo: "mi partido luchará en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba" y le dijo a Maura, "para evitar que Maura suba al poder debe llegarse hasta el atentado personal" ...
A esto es a lo que quieren llevarnos estos "peroflautas".
Un saludo.
Salamandra.

1 comentario:

  1. Espero que disfruten desde sus asambleas del triunfo de Esperanza Aguirre, su presidente de Madrid (que no presidentA, pues habría que decir: videnta, oyenta, violenta...) Presidens, entis, quien preside, sea hombre, mujer o socialista...
    Bueno, qué disfruten de su querida Esperanza Aguirre y qué sigan con sus asambleas, pero en el co... en su put... en sus rewspectivos domicios, vamos, porque están apestando la emblemática puerta del sol.

    ResponderEliminar