Por fín se acabó, lo malo es que seguiremos teniendo fútbol hasta en la sopa, pero bueno, esto es así, no lo cambian ni los de "Democracia real, Ya".
El drama del descenso, como les gusta llamarlo aunque no se por qué, ha mandado en la última jornada al Deportivo de La Coruña a segunda, aún recuerdo al superdepor de Arsenio Iglesias, que lo subió a primera y lo hizo grande. E Irureta que le hizo campeón de Liga.
Parece que al Depor no le gusta jugar la última jornada contra el Valencia, ya que un penalti parado por el portero del Valencia en 1994, y este año, de nuevo, el Valencia le ha ganado 0-2 y le ha mandado a segunda.
Lo que no me parece justo, es que equipos saneados económicamente, sin deudas y apretándose el cinturón baje a segunda merecidamente por el tema deportivo y desde la Federación se permita a equipos con deudas, que aunque se ganen justamente el puesto en primera división, sus dirigentes sean unos golfos y despilfarren el dinero y acumulen deudas.
He jugado muchos partidos importantes, algunos los he ganado y otros los he pèrdidos, pero jamás me he puesto a llorar por una derrota, ni la más dolorosa, por lo que me choca ver a hombretones profesionales llorando a moco tendido por perder o bajar a segunda. Me parece una falta de profesionalidad y de control de los nervios increíble.
Un saludo.
Salamandra.
Sólo se debe llorar si te encuentras a Zerolo y Zapatero en un callejón oscuro sin salida.
ResponderEliminar