Me resulta chocante que los acampados de "Democracia Real" digan que no están adscritos a ninguna ideología política, vamos que eso no me lo creo ni "jarto de vino", pero no es de lo que quiero hablar en principio.
Aquí, bajo una bandera de "indignación", "temor al futuro", "descontento", "cabreo" y cuantos adjetivos hayan desplegado en sus pancartas (por cierto que para ser un movimiento espontáneo, están muy bien preparadas) se han juntado la izquierda, desde la extrema hasta la moderada pasando por los anarquistas, comunistas y socialistas, usando los típicos medios te coacción ante lo que no les gusta como los ataques a LD, Intereconomía o Telemadrid y siendo más permisivos con TVE, Público, La Sexta, T5 o cuatro. Ver ayer el telediario de Intereconomía y a la reportera intentando hablar con la gente y en esto se acercan los energúmenos de siempre gritando "TELEVISIÓN, MANIPULACIÓN" la reportera intenta hablar con uno de ellos, y cuando el muchacho se decide a hablar no sabía qué decir, balbuceaba cuando le preguntaban por el qué hacía allí y que esperaba. Más tarde se acerca al micrófono un señor, con pinta de liberado sindical (por su desplantes y forma chulesca de hablar y le dice a la reportea:
"No opines que manipulas".
"No opino, solo informo de lo que ocurre" espeta ella.
A lo que el señor le sigue diciendo que no manipule, que solo manipulan y empiezan a hablarle de que si hay profesionales de la información que les cortan las alas... y le pide a la reportera de intereconomía que opine...
"Pero si me dices que si opino manipulo, no puedo opinar, solo informo." le vuelve a repetir.
En ello llega un perroflauta con pendientes negros, pelo rizado y sucio y barba a lo Che Guevara y la increopa.
"no hables con la gente, ellos no saben nada, vete a la carpa de información y allí te pasarán los comunicados."
Lo que quería este sujeto está claro, no les interesa que la gente opine, que hable de lo que realmente está harta, que para nada tiene que ver con lo que quieren los organizadores o los que se han erigido en los líderes de la revuelta, sus consignas están claras, no tiene nada que ver lo que se hablaba en principio y sí en las consignas que relamente quieren, que no es otra que un ataque frontal contra los que no piensan como ellos.
En esto vemos a los políticos, especialmente a los del PSOE, poniendo en marcha su aparato propagandístico y lanzando mensajes desde todos sus frentes, prensa afín, mitines, titiriteros etc.
Blanco, Zapatero que incluso garantiza que la policía no actuará, Pachi López, todos usando sus artes (malas) para hacerse las víctimas y decir que ellos no son los culpables de esta situación, sino que es Aznar, alguien que hace 7 años que ya no es presidente del gobierno. Buscan pescar en aguas revueltas que que saben que algo pillarán. Igualmente Gabilondo insta a la gente desde su blog en El País a que "hay que estar contra el PP", e incluso en director de cine subvencionado Pedro Almodóvar desde Cannes dice que no hay que votar al PP.
Todos ya se han puesto manos a la obra para acabar lo que han empezado, volver a meter el miedo en el cuerpo de la gente y que se crean que la derecha es la causante de todo esto, cuando han sido ellos, los que adoctrinan a los niños con asignaturas que van en contra de toda lógica, que cohartan la libertad de las personas, que ponen unas leyes que dejan a los asesinos en la calle y se mofan de las víctimas... Ya lo dijo ZP en 2008 cuando dijo a Gabilondo en aquella funesta entrevista en Cuatro "Lo que nos conviene ahora es que haya tensión", pues esta vez, al igual que hace 3 años, han levantado la tensión de la campaña.
Imagenes de LD de los carteles que ponen en Sol.
Emulando a las Chekas como la de Fomento, los enemigos todos muertos.
La propiedad privada es un robo, excepto cuando es tuya, no? Aquí lo mío es mío y lo de los demás también. Como se nota que estos no han trabajado en su puta vida.
Y como no iban a faltar las que te "recomiendan" NO VOTAR a la derecha. Todo por el pensamiento único socialista.
Pero lo que todavía no se ha visto en la acampada de Sol es una sola pancarta haciendo alusión a ETA, a Bildu y a que los terroristas puedan entrar en las instituciones. Si tanto reniegan de los partidos políticos, deberían igualmente renegar de Bildu puesto que es un partido que se presenta a las elecciones, ¿o es que esto no compensa denunciarlo? ¿Hay alguna razón intrínseca para ello? No, solo reniegan del PP por eso lo han montado en la Puerta del Sol y no en La Moncloa, porque temen a Esperanza Aguirre y su arrasadora victria.
Estos rojiprogres saben lo que quieren y disfrazados con la piel de cordero, como ya han hecho otras veces, mandan un mensaje por un lado y actúan de la única forma que conocen desde hace 130 años, la traición. No sé como acabará esto, si harán cumplir la Ley o si dejarán que se la pasen por el forro de los OO, ya que si hacen esto, han sentado precedente para que nadie la cumpla en ninguna situación ni lugar, y si a ellos les dejan incumplirla, tengan por seguro, que yo, cuando lo necesite, la incumpliré.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario