viernes, 6 de mayo de 2011

Se consumó la ignominia del Gobierno socialista a favor de ETA

En efecto, y aunque para ser sincero no me lo esperaba por mucho que D. Jaime Mayor Oreja llevara desde hace más de un año diciendo que había un pacto del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero con ETA para que este año sí abrieran una compuerta a traición para que estuviera representada en las instituciones vascas, por fín, con premeditación, alevosía y nocturnidad, el Tribunal Constitucional gracias a los 6 votos de jueces propuestos por el PSOE han votado en contra de la ponencia del magistrado Francisco José Hernando, que pedía la anulación de las listas electorales de Bildu. Me parece inconcebible que en los dos tribunales más importantes de España, el Supremo y el Constitucional, pueda haber tal disparidad de criterios en un tema tan evidente y demostrado como es que BILDU y ETA son las mismas personas, pero con distinto traje, solo hay que ver a los integrantes de Bildu ayer por la noche cuando tras conocerse la noticia, festejaban "su" vistoria con el puño izquierdo en alto y cantando el "Eusko Gudariak" que es el himno al soldado vasco (sí el mismo que en la guerra civil se rindieron a Franco para no ser derrotados y traicionaron al Frente Popular) que es usado por el entorno proetarra, con gritos por la independencia y a "llenar las urnas de votos soberanistas y de izquierda". Esto es lo que han conseguido, a parte de más de medio millón de euros que recibirán de MIS IMPUESTOS y de todas sus víctimas y de ciudadanos decentes e indecentes, los 6 magistrados del Constitucional que con su voto han traicionado a España, a sus muertos y a la decencia que deberían tener y que no tienen solo por seguir los dictámenes de ZP y Rubalcaba. Recuerdo ahora la fatídiuca frase que dijo Alfonso Guerra cuando el PSOE ganó las elecciones allá por 1982 " a España no la va a reconocer ni la madre que la parió", han pasado ya unos cuantos años, pero los socialistas lo han conseguido y van por el camino que no consiguieron al provocar la Guerra Civil, romper España, sus libertades, sus costumbres, sus gentes, su cultura y la unidad de uno de los países más antiguos de Europa.
Señor Rodríguez Zapatero, espero con impaciencia que el día que deje el poder, haya alguien con los suficientes arrestos para pedirle daños por todo el dolor, desgracia y amargura que ha dejado en España y se le pueda juzgar por ALTA TRAICIÓN a la nación Española, que ETA sea derrotada y no seamos pastos del chantaje al que parece le tienen sometido (¿Le debe algo a la ETA sr. Rodríguez Zapatero?, porque si no, no entiendo estas concesiones que no tienen sentido y que solo nos llevan a la destrucción). Solo ese día, podré decirle a mi hijo, que por fín, el culpable de la mayor ruina y desgracia sufrida en España, está con sus huesos en la cárcel, así como las de sus compañeros de fechorías.
La ignominia socialista para con España, se ha llevado a cabo, los culpables, los 6 magistrados del Constitucional, sus nombres, para que todos podamos reconocerles son:
El presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala.
Los magistrados Eugeni Gay.
Pablo Pérez Tremps.
Elisa Pérez Vera.
Adela Asúa.
Luis Ignacio Ortega.
Y la cabeza visible del Gobierno de España:
José Luis Rodríguez Zapatero.
Estos son los culpables de que ETA sea un poco más fuerte.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario