viernes, 20 de mayo de 2011

¿Dónde están los perroflautas de mi pueblo?

Puede parecer una pregnta retórica, pero estoy encantado. Los perrofautas, rojos, anarquistas, comunistas, antisistema y demás guarros que habitan en mi pueblo, se han largado a la Puerta del Sol de Madrid porque como están indignados y son unos pobrecitos incomprendidos, allí están mejor o eso al menos deben creer.
Esto ha traído al pueblo, por ahora tres días sin cacas de perros, ni botes de cerveza, ni cáscaras de pipas, ni litronas, ni porros ni diversa mierda varia, amén de su aspecto (que no critico) nauseabundeo que pasar a su lado te echaba para atrás.
Nuestros perroflautas se han ido, lástima que solo sea por unos días, a la Puerta del Sol porque son sus coleguitas los que han montado este sarao, y este domingo cuando vaya a misa, no me encuentre al mismo que cuando me cruzo con el por las mañanas y me ve con LA GACETA bajo el brazo me llama "facha" pero que está los domingos en la puerta de la iglesia, pidiendo limosna a los católicos, porque en "La casa del Pueblo" no le dan ni los buenos días, y acepte las monedas que domingo tras domingo le pone en su gorra mi hijo del dinero que saca de su hucha, y al que jamás le diré que no lo haga.
Pero bueno, espero que se den cuenta los mandamases del pueblo, que espero cambien esta vez, que hay que sacar algún bando de limpieza y educacuión ciudadana, y que basta de que estos perroflautas tomen zonas del pueblo para que defequen sus animales y seguramente hasta ellos.
Lo siento por Doña Esperanza Aguirre, pero que se queden por allí o que se vayan a tomar La Moncloa...
Un saludo.
Salamandra.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    En base a tus comentarios, me puedo figurar qué tipo de persona eres, y si bien soy tu antítesis, no te quito razón en algunos puntos. Yo soy de izquierdas, o "rojo", visto que te gusta poner etiquetas peyorativas (en tu caso te caería la de "facha", sorry). Te consolará saber que no soy zapaterista y que los perroflautas los prefiero a 200m de distancia.

    Es cierto que la mayoría de los indignados son en mayor o menor medida de izquierdas. Otro porcentaje, aunque menos elevado, es antisistema (no sé que pintan ahí cuando ellos son los primeros antidemocráticos). De los tuyos, es decir, los amigos de Intereconomía, el PP, la derecha,etc. hay muchos menos, pues generalmente les preocupan otros menesteres más banales como el aborto, la iglesia y la familia.

    Bien, amigo facha, métete en la cabeza que se "supone" que esto es apolítico. En honor a la verdad, muchos de los puntos adoptados huelen a ideología de izquierdas, pero también es cierto y objetivo que nuestro sistema electoral es una vergüenza que requiere una reforma inmediata.

    Me figuro que tú tendrás trabajo y que serás una persona "de bien" (como dicen los de tu partido), así que ponte a pensar por un momento en qué haría tu hijo dentro de unos años de no contar con el apoyo económico de su familia (muchas familias españolas no cuentan con tus recursos económicos). Buscaría y buscaría trabajo, volviendo a casa con la cara de póquer y algo deprimido (a menos que su padre o cualquier otro lo enchufe en algún lado). La culpa, en primera instancia, la tenemos los españoles. Los pecadores son tu partido y los socialistas, ¡¡ambos!!. El sistema pincha por todos lados y requiere una reforma formativa-laboral adaptada al mercado, puesto que de seguir así, acabaremos como una república bananera.

    Lo dicho, sal de tu ombligo y contempla la situación desde un punto de vista objetivo y apolítico. Ver tanto "El Gato al Agua" aplana el cerebro, amigo.

    Un saludo,

    un rojo

    ResponderEliminar
  2. Soy de derechas y además en paro. Pero no vivo del estado, sino del dinero ahorrado y ganado mientra he trabajado. Mi hijo está estudiando, y como hizo mi padre conmigo, haré lo que pueda para que su educación sea lo más importante y pueda tener el futuro lo más "encauzado" posible. Sobre el resto que expones, sería un tema a debatir pero no aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar