Y siguiendo con el adoctrinamiento, poco a poco, el sujeto que les daba la charla les iba contando que los inmigrantes son buena gente, cosa que no discuto pero hacía especial hincapié en que los mulsulmanes no han venido a España a robar, que los islamistas no son malos... Después les arrengaba a que los malos y racistas somos los Españoles que los pobrecitos han venido a trabajar y nosotros somos los que les explotamos, que viven 15 en una habitación porque les obligamos y que no han llegado aquí para invadirnos, y es aquí lo mejor ya que les pregunta ¿Qué haríais si los invadieran los musulmanes? y les dice a los chavales que hablaran libremente. Los chicos ni cortos ni perezosos le contestan:
"A LAS ARMAS".
Nooo eso no, les dice el moderador, eso no, hay que hablar con ellos, además tienen razón ya que estas tierras eran musulmanas antes que Españolas.
A medida que me iban contando cosas, más alucinaba con ello, no solo les aleccionaba a los chicos a que la somos malos con los inmigrantes, que les explotamos, que el Gaza esté inmersa en la pobreza es por culpa de Israel y su bloqueo de armas y no de Hamas, sino que además les intenta convencer de que los invasores de España somos nosotros y que los legítimos de esta tierra nuestra son los musulmanes (por cierto, que pensarán los vascos y catalanes sparatistas? je je je).
Todo esto me parece increible, que con mis impuestos se intente adroctinar a niños de 14 años es algo solo visto en las dictaduras comunistas de Stalin o Mao y eso es el tipo educativo de este gobierno socialista con actuaciones como esta y asignaturas como "Educacón para la Ciudadanía" que hacen que una persona decente se escandalice y tema por la educación que le dan a sus hijos en el colegio.
No se si mañana me volveré a cruzar con ese autobús, pero si lo hago, seguro que tendré algunas palabras con los comisarios políticos que van en el.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario