Esto va a ser más gracioso que una película de Peter Sellers, el paripé que se han montado desde Ferraz es digno de una de las grandes películas de humor.
Se han cargado a la que seguramente le haría sombra a Rubalcaba, a Carmen Chacón, que además de ser mujer, era una de las "Chicas de cuota de ZP", catalana y con ganas de seguir la línea zapateril para un mayor hundimiento de España. Cacón no estará pero van a permitir que se presenten unos monitos de feria, esos que se ponen en las estanterías para que los derribes con unas pelotas y te lleves el premio, que no van a conseguir, seguramente, ni los avales necesarios para presentarse a las primarias.
De entre estos monos de feria, están un colaborador del periódico de cabecera de Rubalcaba, El País, Luis Ángel Hierro, ex-diputado nacional y autonómico y que además es profesor universitario en Sevilla, y José Carlos Carmona, también profesor universitario y sevillano, pero que además destaca por ser director de orquesta sinfónica, participante en reality shows, en concreto uno de A3 que se titulaba "Curso del '63, en el que se daban clases a chavales catuales pero con los métodos del 1963, de los que este señor debía saber mucho, ya que nació precisamente ese año, pero ya se sabe que por la Memoria Histérica, un saocialista hace lo que sea y empezando por la premisa fundamental sociata, que no es otra que MENTIR.
Por ahora estas dos personas son los pequeños e insignificantes oponentes que tendrá enfrente el controlador de SITEL, del CESID, del Ministerio del Interior y de sus cloacas, y ya sabrá cualquier posible desliz cometido por sus oponentes para que se vayan sin hacer ruido de las primarias y así dejar el camino expedito a Rubalcaba. Y no es de extrañar, puesto que ya lo usaron con José Borrel y no les va a temblar la mano si han de repetirlo.
Así que este mensaje va dirigido tanto a José Carlos Carmona y Luis Ángel Hierro, si han hecho algo susceptible de que Rubalcaba pueda hundir sus "cinco minutos de gloria", retírense porque les van a estigmatizar si el químico lo saca a la luz.
Mientras tanto Rubalcaba dice que no ve incompatibilidades entre hacer campaña a sus primarias y seguir siendo Ministro del Interior, aquí no ven la acción de Rajoy de dejar su cargo en el gobierno de Aznar a los pocos días de ser designado candidato en 2004. Ah, que eso de dejar el cargo y ser socialista es incompatible.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario