Manda narices.
Tiene la señora Ministra de Cultura las narices de decir que a la derecha, bueno ha dicho PP, no le gusta la cultura, y la razón que esgrime esta iletrada juntaletras, es que "los de la cultura", "tocan mucho las pelotas", en efecto Ministra, tocan las pelotas, pero las suyas y ellas las de sus amigotes (en sus bodrios de películas o donde quieran) ya que esperan a que haya una buena subvención para hacer cine barato y del malo, que seguramente no se vaya a estrenar, y las que lo hacen son una auténtica MIERDA, que cuesta dinero a los contribuyentes y que no las ve ni el Tato.
Por eso a la gente de derechas, no nos gusta "su cultura" enviciada y manipulada hacia el pensamiento único socialista que gustan de intentar reescribir la historia como les gustaría que hubiera pasado y no contando la realidad.
La Señora Ministra tiene la desfachatez de criticar "la noche en blanco" que pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid... ¿sabe lo que cuesta tener abierta toda la noche los centros culturales? lo pregunto porque como quiere que haya 364 días no oscuros... ¿lo va a dar ZP?, ah no, que su Ministerio solo da dinero a la cultura de los vagos, los que solo viven de subvenciones para hacer bodrios infumables, casposos y escatológicos.
Preocúpese de limpiar las cuentas de su Ministerio, de depurar responsabilidades por los expolios al recibir las subvenciones para esas películas que nunca se estrenan pero que parece que hayan ido a verla 1.000.000 de personas en una semana, a no poner una cruz escarlata en el pecho de los actores, directores, guionistas, productores, cámaras que no son afines a su cultura de la subvención, simplemente, haga bien su trabajo, que para eso la pagan, y si no sabe, váyase a su casa a seguir escribiendo guiones asquerosos y sectarios.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario