domingo, 15 de mayo de 2011

Los Reyes desprecian a Lorca y a los Lorquinos

Pues sí, es mi primer sentimiento tras verles como cogían un avión rumbo a Suiza mientras en Lorca, las gente se arremolinaba en los campamentos, dormían las primeras noches al raso y hacían colas para poder comer.
Mientras, el jefe del Estado, Juan Carlos y su señora, Sofía (también conocidos por Rey Juan Carlos I y Reina Sofía) hacían sus maletas y ponían rumbo a Suiza para un viaje, seguramente para salvar el culo a ZP (ya sabemos que son muy rojos y republicanos estos reyes).
En la agenda para este viaje, al que van acompañados por la Ministra Trini, irán a una exposición de arte, las típicas cenas de gala (como esta noche han cenado miles de lorquinos) y la recepción a los españoles residentes en Suiza (en vez de bajr a Lorca y visitar a las personas que lo han perdido todo o consolar a los familiares de las víctimas, y no me vale que el día del funeral de estado vayan los Príncipes de Asturias, ellos están para acompañar a los Monarcas que son los que deben sentirse abatidos porque a su pueblo le haya ocurrido una desgracia como esta. Puede que haya gente que diga que me voy a pasar con lo que diré a continuación, pero seguro que si la tragedia pasa en Cataluña o Vascongadas, éste, el Rey, pierde el culo para ir. Allí, donde le abuchean cada vez que va o pitan el himno de la Nación, pero como ya nos dijo un día nuestro Rey, "hablando se entiende la gente", sí Majestad, pero no se habla con intransigentes, ya que son ellos los primeros que odian todo lo español.
Por ello, Majestades, me parece un acto de desvergüenza lo que han hecho ustedes largándose a Suiza y dejando al pueblo al que representan solo y sin alguien en quien apoyarse y descargar su pena, rabia e ira por la desgracia.
Que hayan tenido vuestras mercedes un buen y provechoso viaje.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario