sábado, 21 de mayo de 2011

Desafiando la legalidad vigente.

Como no podía ser de otra forma, los "indignados de Sol" se han pasado la sentencia de La Junta Electoral por el forro, y lo indignante no es que lo hayan hecho, sino que el Gobierno de ZP, con Rubalcaba como Ministro del Interior, lo ha permitido y casi incluso lo ha apoyado, ya que con sus declaraciones y las consignas dadas a la Policía lo ha alentado.
"Informar no desalojar", bien, pues eso es lo que quiero que haga la Guardia Civil si algún día me pilla un radar a 130 por la carretera, que me informe que lo que he hecho está mal, pero que no me multe.
Es indignante que el máximo responsable de la desgracia actual de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ayer en los mítines de cierre de campaña, les de su apoyo moral a los acampados, que se hartaban de decir en todos los lados que no iban a pedir el voto para ningún partido político, pero que destrozaban la unidad móvil de Intereconomía y les ponían pegatinas de CNT, colectivos narquistas, de la izquierda radical que ha creado y alentado desde que está en el poder por el presidente que nos ha tocado sufrir.
Y los problemas importantes, a parte de algunos de los que se hacen eco estos sujetos, como que ETA va a entrar en las instituciones, no se habla. ¿Son los acampados una cortina de humo para no hablar de BILDU?
Hoy no sabremos lo que va a pasar en Sol, pero lo que sí sé es lo que no va a pasar que es el NO DESALOJO de los acampados.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario