No soy un forofo, y menos seguidor del Real Madrid, pero la desvergüenza del árbitro De Bleeckere ha sido impresionante. No ha medido a los dos equipos con el mismo rasero, el más mínimo roce a un jugador del FCB era castigado con tarjeta mientras que al RM tenía que ser una falta flagrante para ser pitada, el gol anulado a Higuain en el minuto 1 de la segunda parte (que habría acojonado al Camp Nou, a Guardiola y a todos los jugadores) aún me estoy preguntando ¿qué carajo ha pitado? ya que a Ronaldo, a quién por cierto no le han pitado ninguna falta a favor, le hace falta Piqué y al caer tira a Mascherano, y claro pitan falta a Ronaldo, a Pedro Rodríguez le perdonan la segunda amarilla al obstruír una falta, tarjeta que le habría impedido estar en la final, la entrada de Messi por detrás en el centro del campo a un jugador del Madrid y que debió ser tarjeta, un robo de Di María y que se resbala Puyol y le pitan falta... y así un montón de cosas que esta noche me han dejado perplejo, ya que nunca he visto un arbitraje similar en un partido de esta categoría.
Las imágenes de Casillas tocándose la mejilla como diciendo "qué jeta", las de Mourinho y Ronaldo moviendo la mano como si les hubiera "mangado", son lo suficiéntemente explícitas como para darse cuenta del sentimiento que deben tener los jugadores tras el partido.
Ah, y señora Barceló, es usted una estúpida (y había pensado poner un adjetivo calificativo más duro) hablando de Abidal y no del robo que le han hecho al Real Madrid, y si supiera lo que se sufre teniendo un familiar con cáncer, como yo, así que deje de decir gilipolleces mezclando un robo con una gran noticia como la recuperación de Abidal. Ha triunfado un equipo que, en esta ocasión le han tendido desde la UEFA un puente de plata.
Y ahora, me gustaría saber que es lo que piensan en el Real Madrid tras la infamia que le han hecho, deberían denunciar al Árbitro y a la UEFA ante algún estamento europeo ya que lo que ha ocurrido es vergonzoso.
Por cierto, muchísima suerte al FCB ante el Manchester y que traiga el título a sus vitrinas.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario