jueves, 5 de mayo de 2011

Ben Laden, su muerte y los rojiprogres del mundo.

Vaya, así que ahora Ben Laden era una buena persona que merecía un juicio y que se le hubiera tratado según la Convención de Ginebra para la protección de prisioneros, etc... Estos rojiprogres salen de la mierda como moscas cuando ya han comido suficiente basura para ir infectando todo en lo que se posan o tocan, defendiendo posturas indefendibles y hablando con una hipocresía y falta de respeto hacia las personas que este malnacido de Ben Laden asesinó sin piedad, puesto que ellos ya demostraron en los años '30 del siglo pasado, que esa es su forma de pensar y actuar, atacar y aniquilar todo lo que no piense como ellos.
Hablan de que Ben Laden debía haber sido capturado y no dado caza, pero claro, como los islamistas cuando les van a detener te tiran besitos, que los SEAL no repelan el fuego enemigo, claro, piensan que son como los soldados de juguete Españoles, que su anterior Ministro de Defensa (Bono el de la Hípica) les arrengaba a no disparar. Los SEAL han hecho SU TRABAJO, el trabajo por el que se juegan la vida por su PAÍS y por la UNIDAD de su NACIÓN, cosa que no existe en España. Ese trabajo era, en zona de guerra y bajo una declaración de guerra del Presidente Bush al terrorismo, dar caza al jefe de los asesinos, y eso fue lo que hicieron. Tenían la orden de cazarlo DEATH or ALIVE, es decir VIVO O MUERTO, le han traído muerto, pues mejor para la humanidad.
Es abobinable ver como desde medios de comunicación españoles, los que sostienen la mentira, la calumnia y la intransigencia del Gobierno socialista, como esbozan halos de compasión hacia este sanguinario islamista que odia lo occidental. resulta patético el ver un reportaje en el que sale un niño diciendo, que Ben Laden era una buena persona, que le dió dos gallinas ya que no tenía nada. Dos gallinas es el precio por el que un niño se convierte de alguien inocente a un futuro y posible terrorista suicida. Así que señores de El País, Público, Telecinco, CUATRO, La Sexta, y otras cadenas, así como asociaciones pro-rojerío, sindicatos, actores titiriteros, y demás escoria humana, me alegro de que esa rata de Ben Laden esté muerto y bajo el mar, y si no les gusta, me importa un comino, sé que los familiares de los más de 3.000 asesinados por OBL sí lo están.
Igualmente me resulta patético, que Rubalcaba diga que con la muerte de Ben Laden por fín los españoles vamos a dormir tranquilos, ya que se ha dado caza (los USA) al cerebro del 11-M. Es obvio que un miserable como Rubalcaba diría semejante barbaridad, ya que la sentencia a la que tanto hacen referencia los socialistas del 11-M dice que Al Qaeda y Ben Laden no tienen nada que ver con el atentado de Atocha, y así desviar la atención de que se pueda volver a abrir el caso ya que un atentado de esa envergadura no lo cometen unos "moritos".
Un saludo.
Salamandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario