Hoy es primero de Mayo, el día del trabajo (que no se trabaja, por cierto), día en el que los sindicatos salen a la calle para reivindicar el trabajo y otras proclamas que se sacan de la manga y que solo les benefician a ellos (no a los trabajadores).
Lo primero es saber si han pedido permiso (creo que ha sido la CNT) a la empresa fabricante de los PLAYMOBIL porque su cartel está hecho con estas figuras, aunque tampoco sé si es delito o no usar esos muñecos para hacer un cartel.
Lo que si veo es que el fluyo de "trabajadores" y lo pongo entre comillas ya que los liberados sindicales hacen de todo menos trabajar y son éstos los que siempre están en esas manifestaciones y que el discurso de las centrales sindicales es vergonzoso ya que no hacen nada por los 4.910.200 primero porque no tienen razones morales para quejarse puesto que son ellso mismos los que se aprovechan de los ERES para engordar sus arcas y cobrar sus sueldos, segundo porque jamás irán contra un gobierno socialista porque son de la misma ideología política y tienen el mismo fin que no es otro que la destrucción de los que no piensan como ellos, tercero porque alguien que chupa de subvenciones y que su mayor fuente de ingresos son las aportaciones del estado, no tienen capacidad moral para hablar de los desmanes del gobierno, en este caso socialista, mientras que les llene bien llenas las arcas y cuarto porque no piensan en los trabajadores sino en enriquecerse a manos llenas sin importarles la cantidad de parados que hay en España.
Me gustaría haber visto a esta gente si el gobierno de turno hubiera sido de derechas, aunque me lo puedo imaginar... Manifestaciones a todas horas, huelgas salvajes de empresas públicas, altercados día sí y día también, y una serie de huelgas generales que me río yo de las revueltas en el norte de África... Revueltas, que por cierto ha mencionado y puesto como ejemplo Cándido Méndez como vehículo para obtener sus reivindicaciones y que parecen proclamas guerra civilistas, aunque espero que Méndez no quisiera decir eso.
Lo que he visto, es que este 1º de Mayo, no va a pasar a la historia como un día para reivindicar un trabajo mejor puesto que hay 4.910.200 personas en España, que se conforman con tener un trabajo para poder dar sustento a sus familias. Y los sindicatos, no son ni el vehículo, ni las entidades que estén dispuestas a ayudar a proporcionárselos.
Por unos sindicatos que dejen de chupar de MIS IMPUESTOS y que se busquen la vida con sus afiliados, que vivan de sus cuotas, que son a la postre a los que primero salvan cuando negocian (obvio y normal), porque estos solo barren para casa y que se prohíban los liberados sindicales, ya que si quieren ser miembros de un sindicato, que saquen el tiempo de su tiempo libre, como hacen el resto de los mortales cuando quieren dedicarse a otras actividades ajenas a sus trabajos.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario