Bien esa es la consigna, que todos los indignados de España se unan y hagan reuniones y asambleas en cualquier rincón de España.
Hoy sin ir más lejos, al salir de casa para ir a buscar a mi hijo del cole, en la zona donde hasta hace unos días "habitaban" los perroflautas, veo que ya se han cansado de estar en la Puerta del Sol, puesto que ya están de nuevo en su pocilga, mejor dicho, en la zona donde se suelen sentar y que siempre está llena de mierda aunque por unos días ha estado limpia mientras estaban en su acampada de indignados. Bien, pues ya han vuelto a casa, como el Almendro, aunque no es navidad y han traído consigo la propuesta de una asamblea de indignados como las de la Puerta del Sol, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 12:00 de la mañana en la plaza del pueblo.
Las pancartas son dignas del más puro estilo LOGSE, (a ver si hago fotos y las cuelgo), en el que se da uno cuenta el calado intelectual de los indignados que convocan las asambleas en mi pueblo, pero como no vais a estar os cuento quienes son...
Son chavales de entre 16 a 30 años, que su única ideología es la del anarquismo y comunismo, que pasaron de seguir estudiando porque les gustaba más estar en "la puerta del Sol" (no es coña, en mi pueblo donde se sientan se llama así) bebiendo litronas, fumando porros, y rascándose los huevos (que deberán estar plagados de ladillas, porque la higiene la tienen un poco olvidada), es decir patéticos. Algunos trabajan, porque se les ve, pero otros siguen tirando de sus padres y no tienen intención de cambiar, ya que se vive así muy cómodo.
Sobre lo que harán el sábado no tengo ni idea, pero seguro que será patético, como los que están en la Puerta del Sol de Madrid, y si tienen intención de acampar en la plaza del pueblo imagino que los habitantes les harán entrar en razón, ya que al día siguiente hay comuniones (en la plaza está la iglesia, preciosa por cierto) y no creo que les haga gracia que les jodan la celebración de sus hijos (entre los que me encuentro).
Un saludo.
Slamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario