De todos es sabido que estos titiriteros siempre van a favor de corriente, a favor de su corriente, ya que hacen lo posible para que siempre les vean como los buenos, y que siempre están con lo smás golfos, alborotadores y macarras o lo que es lo mismo, con la extrema izquierda.
La primera en balbucear y salir del tiesto ha sido Isabel Coixet, cineasta mediocre que tiene entre sus obras la de "Hay Motivo", aquella que hicieron entre varios titiriteros para ridiculizar los 8 años de gobierno de José María Aznar (vaya los más prósperos de la democracia).
Bien, pues esta señora (por no perder la educación que me inculcaron mis padres y no los socialistas), ha justificado las agresiones a los diputados catalanes el que les pintaran aunque no mucho el que les tiraran piedras.
Está claro sra. Coixet que estos indignados representan una parte de la sociedad, la extrema izquierda que nunca ha admitido la legalidad, como usted, pero si quieren cambiar esta sociedad, que lo hagan mediante la forma democrática por la que todos nos expresamos, que es cada cuatro años y por las urnas, no por la vía violenta, amedrentando a quien no piensa como ellos, y acojinando al rival. Esto sra Coixet se llama TERRORISMO; es lo mismo que ha hecho BILDU/ETA en los consistorios a los que su amigo ZP ha permitido que lleguen.
Cállese sra. Coixet, cállese.
Un saludo.
Salamandra.
Muchos de esos titiriteros eran franquistas en su momento. Eso lo dice todo de ellos... No tienen ningún principio ni ideología, más que el puro trinconeo...
ResponderEliminar