La extrema izquierda ha tomado el control ideológico y físico del movimiento 15-M. Ya han empezado los asaltos a todo lo que representa una democracia y a la economía de libre mercado, es decir todo lo que odian la extrema izquierda.
Supermercados, el Parlamento (ya sea nacional o autonómico), las sedes de los partidos políticos o las organizaciones empresariales. La ola de violencia incontrolada de unas personas que lo único que quieren es la implantación de un sistema anárquico y comunista donde el caos rine en cada esquina.
El ataque al Carrefour de Murcia se podría entender en un princiopio como un acto a lo "Robin Hood" pero no fue así, era la preparación para los siguientes ataques a la CEOE, al parlamento Nacional, al Valenciano, a la sede del Psoe en Valencia...
Ya se ha visto, por las detenciones, que los cabecillas ya conocen las dependencias policiales como si fuera su casa, robos con intimidación, contra la seguridad vial, estancia ilegal y otros delitos que componen la tarjeta de presentación de estos indignados venidos a matones.
¿Cuál va a ser el siguiente paso de estos indignados?
¿Cambiarán la violencia por la fuerza física?
Dentro de nada lo sabremos puesto que su plan de ataque ya está diseñado y planificado...
Estaremos expectantes.
Un saludo.
Salamandra.
Desde el principio ya sabía yo que eran los cachorros comunistas. Como nunca han logrado en su historia un apoyo suficiente, se han dedicado siempre a liarla y lograr el poder mediante el uso de la fuerza.
ResponderEliminarPor cierto, el socialismo / comunismo son inventos de la masonería, organización obscura y tétrica que ha alcanzado recientemente su más alto grado de poder en el planeta, incorporando a nuevos masones de: China, Japón, Brasil...
Lo bueno es que, como todos los imperios, terminará cayendo, y desde dentro, cuando se peleen entre ellos por el poder.