viernes, 3 de junio de 2011

Si no hay sitio para más tontos ¿Por qué los traemos de fuera?

La idiotez de los que perdieron la Guerra Civil es algo que me tiene desconcertado, su sesgada manera de leer la historia y las ganas de ganar una guerra 70 años después de haberla perdido por su ineptitud, les lleva a extremos de decir sandeces y tonterías que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza.
Todo esto lo ha empezado el impresentable de ZP que se inventó una Ley de Memoria Histórica para "limpiar" la memoria de un abuelo que fue fusilado en una guerra por espíar a los dos bandos y pasar información a unos y a otros, aunque ZP solo cuente la historia a medias.
La última tontería que se les ha ocurido viene de un grupo de italianos residentes en Barcelona... Si no teníamos suficiente con los tontos que hay en España, van y los traen de fuera, y además vienen a cambiar una historia en la que los propios Barceloneses se alegraban y vitoreaban la entrada de Franco y la liberación de Barcelona de la tiranía del Frente Popular, solo en Barcelona y durante la guerra civil fueron asesinadas 5.682 personas. De estas muertes no quieren hablar ni éstos italianos ni los socialistas/comunistas de éste país, pero sí de lo que sus compatriotas hicieron en una guerra.
Y hablando de guerras...
¿Tenemos que pedir responsabilidad a los italianos por la invasión del Imperio Romano?
¿Tenemos que pedir responsabilidad a los franceses por la invasión de Napoleón?
¿Tenemos que dar cuentas a Hispanoamérica por la conquista de América?
¿Tenemos que pedir responsabilidades a los musulmanes por 8 siglos de ocupación y muerte?
¿Tenemos que soportar tantas gilipolleces por una guerra de la cual ya habíamos pasado página y que el empeño de ZP en intentar cambiar la historia y ganar una guerra que perdieron por la ineptitud del Frente Popular hace 70 años, la estamos pagando todos ahora y abriendo heridas que la mayorían creían cerradas y olvidadas.
Pues este es el panorama que tenemos, con la que tenemos encima, y solo se preocupan de algo que pasó hace 70 años.
Así nos va.
Un saudo.
Salamandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario