domingo, 5 de junio de 2011

El PSOE repite lo que hizo en las elecciones del 1933

En las elecciones de 1933, todavía dentro de la supuesta democracia que había en la II República, la izquierda sufrió un duro castigo en las urnas, lo que debería haber sido un trámite en el traspaso de poderes de la izquierda hacia la CEDA, se convirtió en una maraña de ilegalidades (ya lo dijo Pablo Iglesias) que desembocó en presiones de Azaña hacia Alcalá Zamora para que no le desalojara del poder, pero sí logró que Alcalá Zamora, Presidente de la República, accediera a que la CEDA no pudiera acceder al poder mandando formar gobierno al radical Lerroux, que no tenía mayoria ni moral ni en votos para formar gobierno. Pero como el PSOE seguía sin estar de acuerdo, entre ellos y los nacionalistas catalanes manejaron los hilos y prepararon un golpe armado haciéndolo vestir de que era una reacción espontánea (huy me suena a las reacciones espontáneas del 12-13-14 de Marzo del 2003, o las del movimiento 15-M) y no un golpe fraguado desde las sedes socialistas y catalanistas para modificar el legítimo resultado de las urnas.
Tras esta pequeña clase de historia, nos vamos a lo que está ocurriendo en algunas comunidades en las que tras ser feudos socialistas desde el inicio de la democracia en las que han hecho y deshecho a su antojo haciendo que estas comunidades sean sus cortijos.
Esto es lo que denunció el PP tras las elecciones, y por desgracia para los españoles, para la democracia y para la decencia, el PSOE está volviendo a hacer lo mismo (solo falta que urdan un conflicto armado) que pasó en el 33. Se está negando a hacer un traspaso de poderes a los nuevos legítimos ocupantes de los gobiernos. Por ejemplo en Castilla La Mancha, se están viendo cosas muy raras, furgonetas llenas de bolsas de basura con documentos, la desaparición de documentos, el comunicado del PSOE que cancela las reuniones de traspaso de poderes con el PP
Los socialistas alegan "falta de lealtad" de los miembros del PP ya que están dando a entender que hay una gran cantidad de datos falsos que molestan a los socialistas porque les tachan de irresponsables. Lo que está claro es que el PP recoge una Comunidad con 2.000 millones de deuda, con más de 70.000 nóminas en peligro y una Comunidad Atónoma en franca bancarrota.
Bono primero y Barreda después son los máximos responsables de la ruina de los Castellanos-Manchegos.
Esperemos que los acomplejados del PP, cuando ya estén delante de los despachos y con el poder en sus manos, hagan la limpia que deseada y despidan a las personas colocadas a dedo (manía típca socialista) que harán lo posible para boicotear cualquier decisión y acción que quieran tomar desde el PP .
¿Dónde han ido y qué contenían las bnolsas de basura que ha denunciado ABC?
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario