jueves, 16 de junio de 2011

Tonterías animadas de Leire Pajín, presenta...

La nueva gilipollez que se le ha ocurrido a la Ministra de cuota es la de que en las latas de cerveza aparezca que no deben ser consumidas por menores de 18 años.
La medida entraría dentro de una lógica si esto no estuviera ya funcionando desde el 1995, cuando Leire Pajín se reventaba las espinillas delante de un espejo y le preguntaba si era la más guapa de Benidorm.
Me gustaría saber si esta Ministra se ha dado cuenta de que no vale para nada, ya que sus propuestas son insustanciales y que ella misma es insustancial, ya que su ministerio sí permite a una niña de 16 años abortar sin conocimiento de sus padres, pero no les deja beber una cerveza hasta los 18 años.
Igualmente la chorrada de las chucherías, subrles el IVA y obligar a que bajen el índice de azucar, pero siempre con la PROHIBICIÓN, nunca con la EDUCACIÓN. Si educamos a un niño a que es malo tomar chucherías EN EXCESO, tendremos niños sanos, no obesos y educados, yo me atiborraba de chuches y jamás estuve gordo y mucho menos obeso.
¿Sabe por qué Ministra Pajín?, porque hacía deporte, todos los días y los fines de semana desde que salía el sol, hasta que se ocultaba estaba con una raqueta, un balón de baloncesto, la bici o haciendo el deporte que fuera, y no era un privilegiado, símplemente mi poadre me educó en que el deporte es salud y le veía a él hacerlo, por ello lo hacía y porque me gustaba y más teniendo como "ministro en la sombra de deportes a ZP (él se autodenominó así).
Ahora enseñan a los niños a ponerse rastas, coger una flauta e irse con un perro a las manifestaciones, a protestar porque nunca han hecho nada y porque les importa una mierda todo, porque este gobierno socialista y los anteriores de Felipe González les convirtieron en vagos, golfos y expertos en la LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, que es a lo que se llegó con la LOGSE.
EDUCAR Ministra Pajín, EDUCAR, no ADOCTRINAR que es lo que les gusta hacer a los socialistas y comunistas.

Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario