El pasado día 1 de junio, en el programa 59 segundos, ese que empezó "moderando" Ana Pastor de la que sobran comentarios, estando invitado Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco, desde TVE ponen en las pantallas un mapa de Vascongadas en las que incluyen a parte de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya las provincias de Navarra y las pertenecientes a Francia unidas bajo una bandera vasca (ikurriña).
¿Por qué se manipula tan descaradamente?
¿Por qué se falta al respeto a los que han muerto por la legalidad?
¿Por qué se agrede al PP en general y a Basagoiti en particular?
¿Por qué se muestra un deseo y anhelo de los terroristas de ETA?
¿Por qué se mofa TVE de los españoles?
¿Por qué hay que hacer guiños a ETA por parte de los comisarios del Gobierno ?
Ahora pasará lo de siempre, acabarán echándole la culpa a un becario "que pasaba por allí", como llevan haciendo últimamente para escurrir el bulto y no depurar responsabilidades. Ni Oliart, ni el Ministro de turno, ni Rubalcaba y mucho menos ni ZP dirán nada al respecto, culparan como ya he dicho antes, al más pringado.
TVE siempre ha sido la plataforma de propaganda del gobierno de turno, pero la corrupción y manipulación de los gobiernos socialistas ha sido más descarada que la que cometieron el otro día en la televisión de Castilla-La Mancha.
Lo malo es que nos enfrentamos a una campaña de manipulación masiva por parte del Gobierno para mitigar la ventaja del PP para las próximas elecciones Generales, y más estando Rubalcaba como candidato a presidente del gobierno.
Que Dios nos coja confesados.
Un saludo.
Salamandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario