Solo han pasado 15 días desde que se celebraron las elecciones municipales y el partido político de ETA, Bildu, ya está acojonando a los concejales de otros partidos y a los medios de comunicación nque más han apuntado a que Bildu y Eta son los mismo.
El concejal del PP en Elorrio, Carlos García, ya está siendo presionado de forma antidemocrática por Bildu para que no apoye al PNV y sean los terroristas los que se hagan con la alcaldía. Llamando al PP como partido de la extrema derecha, Bildu ha repartido octavillas por Elorrio, para advertir tanto a PP como a PNV que lleven a cabo su apoyo mutuo, porque son ellos los que quieren gobernat Elorrio y no permiten que nadie lo haga en su lugar.
Me gustaría que los seis jueces del Constitucional, se vayan a vivir a Elorrio o a Lizarra y que sufran en sus carnes lo que están pasando los concejales del PP con Bilsu, que paseen por sus calles, vayan a sus bares, descansen en sus parques, lleven a sus hijos a sus colegiob, en definitiva que sientan el miedo y el temor a ser asesinados que tienen los concejales de PP allí-
Y lo peor de todo es que esto no ha hecho más que comenzar y nos queda lo peor y lo más duro.
Un saludo.
Salamandra.
Bildu es ETA, y ETA la creó la masonería.
ResponderEliminarHay muchísimos masones en todos los partidos, lo cual no significa que todos los políticos sean masones.
La masonería es una secta satánica que se dedica a matar niños (abortos) para dárselos a Satanás a cambio de poder terrenal.
Qué sepan que Dios existe, y no es como lo pintan ellos, su gran arquitecto, sino que es justo y bondadoso, y no le gusta lo que ellos hacen.
Qué tengan cuidado que el infierno existe... Deberían usar toda su inteligencia, poder y dinero para ayudar a la gente del planeta, acabando con el hambre, el paro, las drogas, el analfabetismo... Pueden y saben hacerlo, pero no les da la gana, pues quieren perpetuarse en el poder.
Los muy idiotas no se dan cuenta de que aquí vivirán poco tiempo, que su dinero se quedará aquí, que no se llevan nada al otro mundo, y que sus herederos terminarán traicionando sus planes, de modo que su obra, tarde o temprano, terminará...
Masones, desde aquí os pido que seáis buenos, y no tan mamones como sóis actualmente. Os perdono porque no sabéis lo que hacéis. Tanta inteligencia, y al final son unos ignorantes.