sábado, 18 de junio de 2011

Boicot a lo NO CATALÁN en Cataluña

Es lo que ha pedido el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Comunidad Catalana, José María Pelegrí en una reunión con empresarios del Pirineo.
Ya lo hizo el charnego de Carod Rovira cuando dijo que desde Cataluña había que boioitear los JJ.OO. para Madrid 2012, lo que trajo consigo un boicot a los productos catalanes por parte de más de media España. Pues esta vez, de nuevo lo han conseguido, han abierto la veda para que desde toda España, ya que esta vez no ha sido solo un ataque hacia Madrid, sino hacia el jamón de Guijuelo, el vino de Rioja, Jerez o Albariño, la fabada Asturiana, la paella Valenciana, el bacalao al pil pil Vasco, el cocido Madrileño o los chuletones a Ávila, por lo que sigan con su proteccionismo autóctono de los productos catalanes y así el resto de España podrá disfrutar de los placeres que hay en el resto de la nación Española.
Aunque ya ha salido a la palestra el consejero Pelegrí pidiendo disculpas, y diciendo que NO USÓ la palabra BOICOT, pero no hace falta decirla si el resto de la frase dice que "si bebemos un Rioja, no ayudamos al empresario y producto catalán". Sr. Pelegrí, hay que ser muy gilipollas para no entender que lo que ha pedido es que SOLO SE CONSUMAN PRODUCTOS CATALANES, dejando de lado al resto de los productos españoles.
Pues hala, le aseguro que aquí quién va a salir perdiendo es el empresario catalán y sus productos, ya que el 80 % del producto que se fabrica en Cataluña, se consume fuera de la región, por lo que haga cuentas de las pérdidas en las que va a sumir a los empresarios catalanes.
Por mi parte haré boicot a todo lo catalán, a ver que le parece...
Un saludo.
Salamandra.

1 comentario:

  1. La mayoría de catalinos han querido elegir el nazi onanismo, y lo que merecen es la miseria que pronto tendrán, por catetos charnegos renegados, traidores a España, ya que la mayoría de ellos vienen de fuera de Cataluña.
    Yo he conocido a una idiota de un pueblo sevillano, que se fue a Cataluña y era una charnega que decía una gran sarta de sandeces de todo tipo, ya que quería agradar a sus nuevos amos catalinos.
    En fin, cada pueblo tiene lo que se merece, y los catalinos merecen la miseria y la invasión musulmana, que es lo que están teniendo. Sálvense las honrosas excepciones de catalanes patriotas españoles. A ellos les compadezco y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar