Llegó el día, y no se hizo nada, Felipe González no acabó donde debería acaban, con sus huesos en la cárcel, y solo las condenas menores a algunos de sus subordinados, parecían acallar las voces que antes clamaban justicia.
Ahora, tras las revelaciones por la denuncia contra el jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, la destrucción de pruebas y de los trenes del 11-M, sale González Pons, y anuncia a bombo y platillo que darán a la juez Coro Cillán, los papeles que sistemáticamente les niega el Ministro del Interior y candidato a la presidencia del gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Van a hacer lo mismo que con Felipe González y con el GAL?
¿Quién no les dice que Rubalcaba va a destruir TODO lo que le pueda incriminar si pierden las elecciones?
¿Se creen que los socialistas son tan buena gente como la derecha que van a hacer un traspaso de poderes limio y transparente?
Sr. González Pons... ¿Son ustedes gilipollas?
Porque decir eso conociendo la calaña y pasta de la que están hechos los socialistas es como pedir a un Josu Ternera que condene la violencia de ETA, osea, que harán todo lo posible para que no haya un papel escrito que pueda ser usado contra ellos, borrarán todas las pruebas habidas y por haber de los atentados del 11-M e incluso volverán a hacer pruebas falsas para además incriminar al PP en los atentados. Si fueron capaces de hacer lo que hicieron, el destruir pruebas es la cosa más sencilla (para ellos) del mundo.
Cuando ganen las elecciones, hagan lo que puedan, pero lo primordial es poner en la calle a TODOS los que estan en las cúpulas de la Policía, Guardia Civil, Inteligencia e Interior ya que son esbirros de Rubalcaba y seguirán torpedeando desde dentro cualquier acción que quiera llevar a cabo el nuevo gobierno (si ganan, claro), y por suspuesto investigarles para ver si son cómplices de terrorismo y ponerles junto a los etarras que tanto adoran Rubalcaba y Zapatero.
Lo dicho, que ya estamos curados de espanto y que las amenazas han de llevarse a cabo, ya que si no, solo serán eso, bravuconadas dichas desde la impotencia. Sean valientes y cuando ganen las elecciones metan a todos entre rejas y limpien España de terroristas y traidores socialistas.
Un saludo.
Salamandra
El pp estaba contra el aborto, y cuando llegó Aznar al poder, no derogó la ley de asesinatos de niños.
ResponderEliminarAznar prometió reformar la educación y no se atrevió por miedo a los sindicatos.
Prometió reformar la economía y tampoco hizo lo que tendría que haber hecho.
Prometió luchar activamente contra la delincuencia y no hizo gran cosa.
En tiempos de Aznar se colaban muchísimos ilegales...
No acabó con la usura bancaria, ni con la especulación de los bienes básicos de consumo, ni le ayudó a la gente a tener casa propia, ni construyó hospitales para los toxicómanos, ni manicomios para los locos...
Eso sí, éramos algo en Europa y creó mucho empleo. Pero me deja muy decepcionado, y si voto al pp lo haré porque es el mal menor. Así estoy, a la espera de un partido de verdad, fuerte, con coraje, que se atreva a hacer las cosas bien, sin miedo a la masonería...