jueves, 16 de junio de 2011

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

Esta frase va dedicada a Sandro Rosell, presidene del FC Barcelona.
Sandro Rosell, parecía que no seguiría los pasos de su predecesor Juan Laporta cuando cada vez que abría la boca subía el pan, pero Rosell se ha superado. Llevaba tiempo avisando de que iba a hablar del Real Madrid, y no lo hizo, esperó a que su equipo ganara la Liga, la Champions, pero no habló, seguía callado. Esperaba a una oportunidad, no se sabe cual, pero seguía callado hasta que... Hoy a hablado.
Si no habló antes, ¿por qué ha esperado tanto? Las supuestas acusaciones que se vertían desde una parte de la prensa de dóping, el comportamiento antideportivo de sus jugadores, las declaraciones de Mourinho, las denuncias del Real Madrid al FC Barcelona ante la UEFA, debían haber sido denunciadas, en los tribunales, o en las instancias que fuera menester, pero no un mes después de finalizar las competiciones, a toro pasado, en vez de haberse puesto la montera y haberse defendido como hacen cuando te respalda la razón (si es que no tenían nada que esconder) y haberse comportado como un club señor que es lo que tanto predican.
Por ello, es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, y aquí Rosell ha perdido la oportunidad de solo parecer tonto, pero... lamentablemente, lo ha confirmado.
Ah, Mourinho ha cumplido la máxima de esta frase en cada rueda de prensa dada, como el Real Madrid en otras tantas oportunidades.
Un saludo.
Salamandra

1 comentario:

  1. La Puerta, además de bocazas, es un tío jeta más falso que una moneda de tres caras, pues toda su familia es franquista, especialmenete su cuñado, miembro destacado de una organización franquista en Barcelona.
    La inmensa mayoría de los políticos actuales son de origen franquista, pues sus padres, tíos... estaban viviendo bien con Franco y estaban más o menos cerca del poder. Ahora, sus niños riquitos dicen ser antifranquistas, y cuando toque, los hijos de estos políticos actuales, serán más de derechas que Franco... Así es la vida, está llena de sinvergüenzas ladrones...

    ResponderEliminar