miércoles, 13 de abril de 2011

Se para el mundo mundial...

Pues sí, desde hoy y creo que durante 18 días, ya tenemos tema de debate en todas las tertulias con compañeros de trabajo y/o de cola del paro, de amigos... en cualquier lugar, tras hacer el amor con tu pareja o con quien quiera hacer con uno, de bares, en el autobús o metro e incluso en el atasco de las carreteras de entrada a las grandes ciudades... No importa que ETA se haya colado en las elecciones vascas por la ineptitud del Gobierno y los jueces a su cargo y nómina, que se estén soltando etarras con menos de 1/8 parte de su condena cumplida (de esto ya hablaremos), que Manuel Chaves sea un golfo corrupto a escalas inimaginables, que haya un retrasado intelectual (solo?) en IU de Parla que quiera que se muera Esparenza Aguirre y peguen un tiro en la nuca a Ramón Jáuregui, ni los cinco millones de parados, o que de nuevo las bobas solemnes de las feministas radicales quieran boicotear las misas en las universidades (pero siguen sin atreverse a meterse con las mezquitas, aunque creo que no hay mezquitas en las universidades españolas, o sí?), que los tedax del 11-M hicieran de todo menos su trabajo y encima mal, o incluso que el referendum nazionalista catalán se haya llevado a cabo y que luego CiU lo haya vetado en el parlamento de la comunidad autónoma catalana...
Todo esto y más no importará, nadie reparará en ello, nada es más importante ni trascendental que...
Los cuatro Real Madrid C. F. - F. C. Barcelona que nos van a volver gilipollas durante los próximos 18 días. Ya se que estaba cantado que tantos los dos equipos se iban a clasificar para las semis de la Champion League, pero hasta que no ha terminado el partido del Madrid contra el Tottenham no lo he puesto (por si las moscas), pero ya no nos libra nadie, que Dios nos pille confesados. Vamos a despertarnos con la noticia de que a Ronaldo le pica el huevo izquierdo o a Messi el derecho, que Guardiola meó colonia o si Mourinho cagó caviar, que si Rosell quiere otros cinco o Florentino seis.
Con chorradas de este estilo vamos a estar todos los días, con estupideces por parte del Marca y As, contrarrestadas con una aún mayor por el Sport o el Mundo Deportivo, que si me molesta la campaña de los buses en Barcelona o me cabrea la chulería castiza, en fin, que vamos a estar sodomizados desde todos los lugares de la geografía patria por los cuatro puñeteros partidos de marras. Este sábado el primero, el que parece que menos trascendencia tiene, ya que el Barça le saca 8 puntos al Madrid en la Liga, pero luego la final de la copa del Rey en Valencia (¿volverán a abuchear al Rey?, seguro que sí, son bobos) y los dos partidos de la eliminatoria de la Champions. Como sé que por mucho que se pida, los vamos a tener hasta en la sopa, solo me gustaría que tanto los medios de comunicación y aficionados, intenten ver que es un puñetero juego, un deporte y que ahí acaba todo, que hagan como ha pedido Pedrerol en Punto Pelota de Intereconomía, prudencia con las declaraciones y con la información que den los periodistas para no caldear unos partidos que deben ser una fiesta deportiva (aunque nos hastíen de ellas), y los amantes del fúbol disfruten con pasión de su deporte favorito y si gana su equipo, mejor.
Un saludo.
Slamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario