miércoles, 20 de abril de 2011

Marta Dominguez.

Corría el mes de diciembre del pasado 2010 cuando una noticia llenó las portadas de lso diarios y cadenas de televisión, Marta Dominguez, la mejor atleta española de todos los tiempos, era detenida e interrogada p dentro de la llamada "Operación Galgo", llevada a cabo por la G.Civil en diversos puntos de España. A Marta Dominguez la acusaban de tráfico de sustacias prohibidas así como de doparse para mejorar su rendimiento. La reacción de la prensa no se hizo esperar y el ataque a fue furibundo y brutal, entre ellos, el de Eduardo Inda, director de el diario MARCA con un editorial que no dejaba a Marta bien parada. Titulares como "LO DE MARTA TAMBIÉN ERA MENTIRA" o "QUE DEVUELVAN LAS BECAS Y LAS MEDALLAS", fueron algunos de los titulares que el diario deportivo dedicó a esta gran atleta, o las de EL PAÍS, o las de Público, o los informativos de La Sexta, Telecinco o Antena 3, que también fueron sangrantes e injustas con Marta Dominguez.
A Marta se la estigmatizó hasta límites insospechados, salieron periodistas de todos los lugares para atacarla y de repente todo el mundo era un experto en sustancias prohibidas dopantes, en EPO, en auto-transfusiones de sangre, en la hormona del crecimiento, vamos en cualquier cosa que un deportista se pueda llevar a su cuerpo y que le haga ser más rápido o más fuerte que el resto. TVE manipuló las imágenes que daba mientras hablaban de su detención ya que cuando mostraban su casa acto seguido, y cuando se veía salir a agentes de la GC con cajas repletas de "pruebas", salían imágenes de neveras y de bolsas de sangre haciendo creer a la gente que eso era lo que se había encontrado en la casa de Marta.
Cuando leí la noticia, mi primera impresión fue la de que era todo un montaje urdido por el que todos ya conocemos, el astro del montaje y la manipulación, ya que Marta Dominguez es militante del PP a la vez que fue concejala (creo que por Palencia), ya que todo encajaba en el modus operandi del aparato de propaganda e intoxicación del gobierno socialista para desviar la atencíón de los problemas reales de España y evitar que la gente pensara en los problemas que tiene la gente día tras día y sí pensar en lo que estos manipuladores quieren. Además porque esta gente ya lo ha hecho más veces. Por ejemplo, estaban a punto de ampliar el estado de alarma por el tema de los controladores.
Pero ahora Marta ha sido EXCULPADA de dichos cargos, su nombre está limpio pero... ¿quién va a rectificar las duras e injustas portadas para lavar su imagen y restaurar su buen nombre y su inocencia?

Las portadas de MARCA.

¿Vamos a ver a MARCA o a EL PAÍS o a Público el pedir perdón con el mismo ímpetu y grandiosidad con la que se la bajó injustamente a los infiernos.? Creo que no.
Marta, fuerza y a hacer pagar a los que te han hecho sufrir injustamente.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario