lunes, 11 de abril de 2011

Gregorio Peces Barba.....

Gregorio Peces Barba, uno de los siete padres de la Constitución Española junto con Gabriel Cisneros, Miguel Herero y Rodríguez de Miñón, José Pedro Pérez Lorca, Manuel Fraga, Jordi Solé Tura y Miguel Roca. Una de las siete personas que hicieron posible que España tuviera una Constitución que dentro de lo malo, era la que ibamos a tener que acatar y defender de quienes la atacarían y harían lo posible para que no llegara a ni un año de vida. Una Constitución en la que en su artículo 16 garantiza la libertad Religiosa, o que nadie puede ser preguntado sobre sus creencias religiosas, o que ninguna religión tendrá carácter estatal... pero Gregorio Peces Barba, uno de los que escribió ese texto, sigue empeñado en que los Católicos sean estigmatizados por profesar una religión, aunque nuestra Constitución (aquella en la que él participó) dice que tenemos libertad para elegir aquella que deseemos.
Bueno, ¿Por qué se empeñan todos los rojeras en volver a una época de España en la que las libertades fueron finiquitadas por una banda de asesinos como en la II República? Peces Barba se ha empeñado en atacar a la Iglesia Católica, no tuvo bastante en masacrar a las víctimas del Terrorismo mientras fue "Alto Comisionado para las Víctimas" cuando Bambi ZP le creó el cargo para atacar desde el Gobierno a las Victimas del terrorismo, aunque ahora, como parece estar aburrido, no pierde el tiempo en el nuevo deporte de los rojiprogres de turno, el atacar a la Iglesia Católica.
Frases como "La iglesia es prepotente", acusando a Juan Pablo II de ello, "Derogar los acuerdos con la Santa Sede", pero no cortar relaciones con dictaduras comunistas como Cuba, Venezuela o Irán, ""Supresión inmediata de la asignatura de Religión", pero obvio que pide la abolición de Enseñanza para la Ciudadanía que solo quieren dogmatizar a unos niños en el pensamiento único socialista, aunque las que más me llaman la atención son estas dos, "Zapatero consiente demasiado" y "no podemos ser tan ingenuos como para pensar que la inacción por nuestra parte va a ser respondida con la neutralidad y el juego limpio", habla de juego limpio quienes buscan, removiendo unas heridas cerradas por una Transición, el que vuelva el odio entre las dos Españas, entre vecinos, entre hermanos, entre amigos, entre personas que habían enterrado el horror de una guerra que muchos de nosotros no hemos vivido, y que quienes la vivieron la quieren olvidar y borrar para siempre de su memoria... Bueno, todos no, los que perdieron la guerra y que quieren ganarla con mentiras y falseando la verdad. Por el ataque a la Iglesia Católica, es por donde Gregorio Peces Barba quiere comenzar a reescribir la historia, su historia manipulada y que no se ciñe a la verdad de lo que ocurrió desde 1931, por la quema de Iglesias, el asesinato de curas y monjas, y desde ahí todo lo que le sigue y que no es otra cosa que la implantación de una dictadura comunista la que quería Negrín y Stalin para España.
Sr. Gregorio Peces Barba... escuche el estribillo de "Libertad sin Ira" de Jarcha y aplíquese el cuento.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario