viernes, 15 de abril de 2011

Jesús, el hijo de Dios gay, según Enrique del Pozo.

Enrique Del Pozo, aquel mozalbete que cantaba (vociferaba) a dúo con una niña llamada Ana canciones que tatareaban los niños de finales de los 70's y 80's, que hicieron llorar a muchos otros con la canción que le dedicaron a Félix Rodríguez de la Fuente (amigo Féix, cuando vayas al cielo, decía), o el Cocoguagua y muchas otras, pero que en la actualidad su afición o profesión es la de hablar de cualquier persona cuya vida pública sea susceptible de ser cotilleada o criticada con o sin razón.
Bien, este muchachito, que soltó hace unos años que un cura había abusado de él pero que cada vez que leo algo de aquel tema, nadie consigue hacer cuadrar las fechas de las que dice Del Pozo, y cuaya orientación sexual, también cantada a los cuatro vientos es la que quiere tener, nos ha deleitado con un documental que, como es costumbre entre los rojiprogres, no pierden ni un minuto en atacar a la Iglesia Católica por la discriminación que sufrieron los homosexuales durante la dictadura de Francisco Franco.
The Pink Wall, es el nombre que Del Pozo (co director) ha puesto al documental y su portada es la de Jesús en la cruz, rosa por supuesto, con los labios pintados y sombras de ojos, además de llevar como paño de pudor una bandera arco iris, colores que han tomado como icono los homosexuales. El contenido de la cinta, que no he visto y solo la veré cuando alguien la baje y me la deje, habla de lo que sufrieron los homosexuales en época de Franco, y cuentan sus experiencias en la cinta Carla Antonelli, transexual que está en las listas del PSOE para estas próximas elecciones de Mayo de 2011, el cual dice que sufrió cárcel, palizas, vejaciones... No está mal para alguien que nació en 1961, ya que Franco falleció cuando ella tenía 14 años... tremendo, si me lo dice alguien que nació en el 1945, entendería que sus vivencias tendrían mayor valor y veracidad, pero cuesta creer lo que pueda contar Carla Antonelli.
Bien, como parece que cuesta creer los comentarios en los que se versan las denuncias del video, lo que me indigna es el cartel con la imagen de Jesús denigrando es momento en el que es crucificado y asesinado por sus creencias, lo mismo que quiere denunciar Del Pozo en su documental .
Es asqueroso lo barato que sale insultar a los cristianos, a sus símbolos y a las personas que profesan dicha religión. Sé que lo más fácil sería decirle a estos payasos rojiprogres que se atrevieran a hacer esto con sus amigos musulmanes que sí asesinan a los homosexuales por serlo, denigran a las mujeres siendo las esclavas de los hombres o a los transexuales, pero claro, los católicos son aquellos que ponen la otra mejilla cuando les atacan, los musulmanes les darían matarile si les tocan sus símbolos o su profeta.
Del Pozo, como hace tiempo que no se le oye en las tertulias del corazón, tiene que dar la nota para que la gente hable de usted y volver a estar en "El Candalabro", no? y ya de paso forrarse con el deporte patrio, que son las exclusivas, demandas y otros menesteres de los que se aprovechan de la gilipollez de la gente para hablar se sus miserias.
Atrévase a ridiculizar a los que sí asesinan a homosexuales. No tiene cojones (u ovarios) a hacerlo.
Un saludo.
Salamandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario