domingo, 21 de agosto de 2011

Sonsoles Espinosa, la MALEDUCADA Y su marido el IMPRESENTABLE.

Esta señora que por desgracia para la humanidad es la mujer del peor presidente del Gobierno que haya conocido España (y eso que pongo en el saco a Azaña), es a parte de una persona que no merece representar a España, es una MALEDUCADA.
Esta señora, que no le importa un pimiento el que vayan con ella varias dotaciones de la Guardia Civil del Mar ya que quiera hacer un curso de buceo, quitando esas dotaciones a sus quehaceres fundamentales y al servicio a la Patria (cosa que esta señora no sabe ni lo que es, ni lo que representa), que se ha servido de su posición para subir en su caché de soprano y que de una simple sustituta a figurar como una de las principales...
Esta señora que no le importa hacer un viaje a USA y llevarse a sus hijas (no recuerdo que los hijos de los Presidentes puedan y tengan que viajar en actos oficiales y se hagan la foto de rigor con Obama y su hija. Sí la famosa foto esa en que puego la agencia EFE pixeló la cara de las góticas porque eran menores de edad, pero no lo hacen con las hijas de los príncipes de Asturias, o las Infantas o las de otros presidentes de gobiernos (por ejemplo las del Obama).
Bien, pues esta MALEDUCADA va y por sus santos ovarios, NO SE PRESENTA A LA RECEPCIÓN DEL SANTO PADRE, y que yo sepa, no ha dado una razón de peso, seguramente, porque las antisistema de sus hijas se lo hayan pedido (u obligado).
Doña Sonsoles, que de doña y señora tiene lo mismo que Carrillo de inocente...
Váyase ya con su marido a León, pero no salga de su búnker, y siga viviendo de su sueldo de mediocre soparno y no chupe del erario público, ya que si no ha cumplido con sus obligaciones como mujer del Presidente del Gobierno, NO MERECE QUE COBRE EL SUELDO que va a percibir su marido de por vida por habernos llevado a la ruina.

Merece mención a que un Presidente del Gobierno, no ha hecho los honores de estado de despedir a su homónimo de El Vaticano, ah, estaría con Sonsoles poniéndole velas al diablo y pactando con él.

Espero que toda esta banda de hijos de su madre, que llevan desde hace un mes diciendo que la visita de Su Santidad nos iba a costar 50 millones de €, me gustaría saber qué opinan de las cifras dadas por la Cámara de Comercio de Madrid que los beneficios de la visita de Benedicto XVI, que han sido de cerca de los 150 millones de €, aunque seguro que dirán que se han enriquecido los "fachas" ja ja ja, panda de miserables.

Ganas tengo de verles ante los tibunales.
Un saludo (a usted y su marido, NO).
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario