Y también es el aniversario del presidente por accidente en partida doble que nos ha tocado sufrir a los españoles.
51 añitos hizo que su santa madre le pariera, por suerte para él y desgracia para la humanidad, en aquella época estaba penada el aborto, ¡qué pena!. Bueno, pero como no quiso hacerlo, o no la dejaron , nació este sátrapa en Valladolid tal día como hoy de 1960. También le podrían haber calado al traidor de su abuelo antes de que tuviera ocasión de procrear. Aunque seguro que si no hubiera sido ZP, otro miserable socialista (Rubalcaba...) nos habría hundido como éste.
Dicen que ha sido uno de los cumpleaños más tristes de su vida... ¿alguien se lo cree? Yo no, alguien que no tiene la más mínima decencia, que vive alejado de la realidad social, en un mundo de utopía (como lo es el socialismo), en el que su respeto por los que no piensan como él no existe, alguien que antepone los intereses de los asesinos ante el de las víctimas, aquel que solo desea la exterminación del adversario, que miente siempre sin contemplaciones y que llegó a presidente tras un atentado terrorista en el que el juicio está plagado de mentiras, falsedases, erores de bulto, en el que hay pruebas falsas y las verdadesras destruídas... Aguien así está siempre feliz porque es su forma y estilo de vida, el destrozar la vida a los que le llevan la contraria sin el más mínimo atisbo de compasión.
ZP, deseo que pronto, cuando consigamos echarte de la presidencia, haya una forma en la que se pueda hacer que siente su culo en el banquillo de los acusados para poder juzgarle por ALTA TRAICIÓN a ESPAÑA.
Infeliz cumpleaños Presidente.
A los demás, un saludo.
Salamandra.
Zapatero se irá de rositas, con un sueldazo de por vida, después de haberse cargado España, y los españoles gilipuertas que voten al pp ahora, enseguida volverán a votar otra vez al psoe, porque son eso, subnormales profundos, que no se dan cuenta de que el psoe es el mal, es la encarnación de Satán, y debe ser ilegalizado de por vida, y todo aquel partido político que contenga sus principios torcidos.
ResponderEliminar