domingo, 7 de agosto de 2011

¿Qué pasará con la visita del Santo Padre?

Cada día que pasa y se acerca la visita del Santo Padre leo con estupor la gran cantidad de actos de ultraizquierda junto con los mal llamados 15-M que se van a producir en Madrid con motivo de la JMJ 2011 para reventar unas jornadas de júbilo y recogimiento entre la juventud católica y el máximo representante de la Iglesia Católica en el Mundo, Su Santidad Benedicto XVI.
Jesús dijo que si nos golpeaban en la mejilla, que pusiéramos la otra (Mt 5,38-47), pero creo que en España, los Españoles católicos, ya han soportado demasiadas veces las bofetadas en la otra mejilla, siempre estamos prestos para poner la otra parte de nuestra cara para seguir recibiendo. Pero creo que muchos de estos actos van a acabar en una verdadera batalla campal que van a dejar la imagen de nuestro país en un clima de pre-guerra civil.
La izquierda está siguiendo los pasos que hicieron en el 1936, y en cuanto la derecha gane las elecciones, harán lo mismo, no permitirán que gobierne, con fraudes, achantamientos de las personas e incluso violencia física. Pero antes, ya habrán intentado hacer su exterminio de los que no opinan como ellos o de los religiosos (JMJ2011).
El otro día desayunando en la calle Mesena, de Madrid, el dueño del bar le dijo a un cliente: "Nos van a obligar a volver a empuñar un arma", y no le quito razón. La gente está ya harta de esta actitud de la izquierda, que se cree que la calle es suya y que son lo únicos legítimos a hacer y deshacer, a mandar bajo un régimen dictatorial encubierto en una falsa democracia que ellos han corrompido hasta el tuétano.
Hemos de estar atentos a los acontecimientos que van a acaecer en España en los próximos días, ya que veremos lo peor de la izquierda en aras de seguir en el poder cuando ni están legitimados ni son dignos de hacerlo.
Un saludo. Salamandra.

1 comentario:

  1. No hay que tenerle miedo a nadie, y menos a esos perdedores rojuelos satánicos. Si se les ocurriera dar otro golpe de Estado como el que dieron en los años treinta, se les volvería a ganar en otra guerra civil, porque son unos vagos, corruptos, inútiles, viciosos, sin ideales, y así no se puede ganar una guerra.
    Y si los moritos volvieran a hacerse con España, se les volvería a expulsar de nuestro católico país, porque ya se les expulsó, y sabemos cómo hacerlo de nuevo.
    Miedo ninguno.

    ResponderEliminar