Que partidazo...
El RMCF jugando y manteniendo más posesión que el FCB, y éstos con una endiablada efectividad, dos tiros, dos goles, y eso que metieron los goles cuando jugaban sin parte del mejor equipo, es decir, sin Xavi, Piqué, Busquets, Pedro y Puyol lesionado.
Y como siempre y es costumbre en los partidos que juega el FCB, hay una pasividad arbitral de narices, aunque el árbitro pitaba demasiado los roces a los jugadores del Barça y luego, por ejemplo, se guardó una amarilla a Pepe, pero más que nada por llegar tarde, ya que el teatro de Alves (que se bajó la media para enseñar donde le habían tocado resultó patético).
En la retransmisión de ayer en TVE me chocó la vehemencia con la que cantaron el gol de Messi... aunque ahora y hasta el 20-N, sabiendo que ya es Rubalcaba, ferviente vikingo, el jefe del PSOE y que ha dejado de lado a ZP, incondicional polaco, es saber que consigna le van a dar a los responsables deportivos de esa casa, si Madrid o Barça... ja ja ja.
Bueno y llegamos a los penaltis, el de Valdés a Ronaldo y el que le hace Marcelo a Pedro... Los dos lo fueron, pero el decir que se han repartido errores no me vale, el primer penalti condiciona el partido, ya que se lo hacen a 10 minutos del final y seguramente Mourinho habría mandado replegarse al equipo y no habrían dejado el hueco para que Pedro se colara hasta la cocina...
Así que el más perjudicado es el RMCF y el FCB, no tanto.
Habrá que esperar al próximo miércoles para saber quien gana el título...
Suerte a ambos.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario