martes, 23 de agosto de 2011

El Iphone es mío, me lo han dado y no lo devuelvo.

De esta guisa se comportan los empleados socialistas salientes de la Junta de Castilla La Mancha cuando se les obliga a devolver los Smartphones, es decir Iphones, Blackberrys y Nokias, y éstos dicen que "naranjas de la China". Además solo faltaría que quieran seguir con la línea de móvil a cargo de la Junta y sin pagar un duro.
Yo recuerdo, que cuando uno se va de una empresa, o le despiden, éste deja todos los efectos que se le han "prestado" para el desempeño de su trabajo tales como coche, ordenador portátil, teléfono móvil, línea del móvil... Yo por ejemplo al irme de una empresa devolví todo eso, aunque la línea del óvil, hice un cambio de titular y pasé a pagarla yo. Pero estos golfos que durante más de treinta años se han creído que por ganar cada vez las elecciones, tenían patente de corso para hacer y deshacer lo que han querido, riéndose de sus votantes que son a los que más han engañado porque esos son los que han depositado su confianza y los que no le votaron.
Esta gente debe devolver INMEDIATAMENTE todos esos teléfonos y todo lo que se han llevado y todavía no ha salido a la luz, porque seguro que algo más habrán robado, y quien no lo haga, que se le denuncie por apropiación indebida, que como pasan de 300 euros, está penado.
Señora Cospedal, curse inmediatamente esas denuncias para hacer ver a la gente que usted y su partido van por el camino correcto en cuanto a la lucha contra la corrupción institucional instaurada por los gobiernos socialistas...
Duro con los mangantes.
Un saludo.
Salamandra.

1 comentario:

  1. Me conformo con que se vayan todos los políticos sociatas a tomar por cu... y no volvieran nunca más a mangonear en España. Ellos venga a trincar, y hay ya diez millones de pobres en España... y lo triste es que muchos de ellos son tan capullos que han votado, e incluso siguen votando, al psoe...

    ResponderEliminar