sábado, 13 de agosto de 2011

Para los madridistas ROJERAS...

Resulta que hay una peña del otrora llamado "Equipo de Franco" en el que resulta que son todos muy rojillos, nada monárquicos (por el odio a la corona y al REAL que luce delante del MADRID ) y muy republicanos. Han decidido montar una cruzada (pero cruzada roja, nada de cruzadas como las de antaño) para conseguir que el equipo de sus amores deje de llamarse Real y sea solo Madrid CF, a secas...
Como siempre resulta en estos casos, los rojillos pijoprogres estos, siguen sin leer un libro que no sea El Capital de Marx o los panfletos de Público, El País, y las televisiones manipuladoras de La Sexta, Cuatro, T5, TVE, A3... No saben que por qué, ni desde cuando el Real Madrid se llama REAL...
Pues fue el Rey Alfonso XIII el que el 29 de junio de 1920 autorizó a los dirigentes del equipo a usar el REAL y se pasó a llamar Real Madrid (esto está leído en la web del Real Madrid) que en principio se llamaba MADRID CLUB DE FÚTBOL desde el 6 de marzo de 1902. Y fue al llegar la tiranía de la II República cuando quitaron el título que le había otorgado el Rey.
Lo que tampoco saben estos descerebrados de izquierdas (que sigan en el armario) es que militares de la dictadura quisieron igualmente quitar el título de "Real" al Madrid, sobrenombre que recuperaron al final de la guerra civil en 1939.
También les recuerdo que ser REPUBLICANO no es implícito de ser de izquierdas, ya que Sarkozy es de derechas y presidente de una República, como lo es Berlusconi en Italia o lo era Reagan, y los dos Bush (padre e hijo) que fueron presidentes de EE.UU. por el partido Republicano. Antes del acoso de los socialistas y comunistas, el General Francisco Franco, fue fiel a la República y hasta que no vió los atropellos que hicieron contra los que no pensaban como ellos, cuando se decidió a sublevarse con el resto de ilitares.
Por favor cuando hablen repúblicas, si se refieren a la miserable que sufrimos en España denominada II República, especifiquen que queren la república genocida que fue y que por ende ustedes, si la apoyan, la añoran y les gustaría que volviera, son lo mismo que ellos, pero no mezclen una opción política que es democrática en la mayoría de los países que la tienen como forma de gobierno (excepto en las dictaduras comunistas/socialistas) con la que desean.
Si quieren salir del armario, salgan, pero si no me equivoco, no es de recibo que unos izquierdistas como ustedes sean de un equipo, aficionados a un deporte en el que sus jugadores son millonarios, que además de serlo lo alardean a los cuatro vientos... Esto no casa con ss ideas, aunque ya sabemos que el forofismo de los seguidores de un equipo de fútbol hace que las personas pierdan aún más el norte (y si son rojos más).
Y en breve la supercopa entre el RMCF y el FCB.
Un saludo.
Salamandra

1 comentario:

  1. Ser un comunista, socialista o mamón, no se puede tolerar, hay que ser una persona decente, española, cristiana, como Dios y don Pelayo mandan, y lo demás son mariconadas.

    ResponderEliminar