miércoles, 5 de octubre de 2011

Rubalcaba, pobres socialistas.

Empezando porque alguien que se diga socialista es un pobre iluso que lo único que busca es enriquecerse a costa de los demás y ser un sectario malicioso... que crudo lo llevan los socialistas con el sujeto que lleva las riendas del partido y que es su cabeza de lista para los próximos comicios del 20-N.
Alguien como Rubalcaba, al que no voy a llamar señor, ya que para que a alguien se le pueda llamar señor HA DE GANÁRSELO, y este sujeto no lo ha hecho, que ha estado siete años junto con ZP llevándonos a la ruina más bestial que ha sufrido España, que nos ha llevado a unos pactos secretos con los terroristas de ETA que si alguien no lo remedia, van a hacerse con el poder político de las Provincias Vascongadas, que ha montado un tejemaneje de corrupción en el Ministerio del Interior que el nuevo Gobierno deberá despedir a todos y nombrar nuevos mandos ya que seguro que todos son "agentes" de la Rubalgestapo creada para que todos estén a su servicio y no se le escape nada de lo que ocurra, que quiere humillarnos con unos impuestos estratosféricos para financiar los desmanes socialistas en Castilla La Mancha, Andalucía, en el Ministerio de "la" Aído, y miles de corruptelas y delitos cometidos por ellos en estos siete años...
Se quiere erigir como SALVADOR ÚNICO DE ESPAÑA, cuando jamás ha hecho nada por evitarlo mientras era Vicepresidente del Gobierno.
Este jamás sacará a España de la crisis en la que está sumido, nos irá hundiendo cada vez más en un fango pegajoso y nos sumirá en una dictadura Bolivariana al estilo Hugo Chávez en la que él será el sumo sacerdote laico pero antes haciendo lo posible para "exterminar" políticamente y socialmente a sus adversarios y detractores.
Socialistas lo lleváis claro, el resto de los Españoles, lo llevaremos peor si gana el pseudodictadorzuelo al que aspira convertirse Rubalcaba.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario