jueves, 27 de octubre de 2011

Las lágrimas Socialistas

Llorar:
(Del lat. plorāre). 1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad. 2. intr. Manar de los ojos un líquido. Me lloran los ojos. 3. intr. Dicho de la vid al principio de la primavera: Destilar savia. U. t. c. tr. 4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados. 5. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente.
Esto es lo que dice la RAE del verbo llorar, y por mucho que intento buscar el significado correcto para las lágrimas vertidas por los socialistas al anunciar ETA su enésima trampa, bueno, en este caso su pacto tácito con el Gobierno. Acaso las que más se acercan son las de "llorar las culpas, los pecados." Éstas si podrían encajar perfectamente en los sentimientos de las lágrimas socialistas .
Cada vez que se ha producido un atentado, he llorado, cada vez que he visto la barbarie que han desatado estos malnacidos, he llorado, cada vez que veía los familiares de los asesinados por ETA, he llorado, cada vez que intentaba hacer míos los sentiientos de las víctimas, he llorado, cada vez que he hablado con alguno de los familiares de los asesinados, he llorado... He llorado tantas veces por lo que hacen unos bestias a inocentes que a veces pienso si voy a seguir teniendo lágrimas para cuando vuelva a pasar, que seguro volverán a matar ya que el nuevo Gobierno no seguirá con esta estafa al pueblo Español.
Pero éstos miserables socialistas, no lloran cuando hay muertos, están serios, incluso cuando ETA asesinaba a sus compañeros de partido estaban sin derramar ni una sola lágrima, pocas veces les he visto llorar en un funeral como lo hicieron al anuncio de ETA.
Lloraban de alegría, por fín habían consumado la ignominia de ceder al chantaje de sus socios asesinos a los que sin duda deben algo, algo que algún día espero que podamos saber y actuar en consecuencia. Por fín han conseguido lo que tanto anhelan y que no es otro que lo que no consiguieron hacer sus antepasados de partido (no digo sus abuelos o padres ya que ellos eran de derechas y afines al régimen de Francisco Franco), la desmembración de España.
Las lágrimas de desverguenza soltadas por Pachi López, Rubalcaba, e incluso por el periodista Carlos Francino de la SER, nos dan muestras de que cada día, los socialistas y comunistas son los seres más rastreros de la tierra.
Un saludo.
Salamandra.

1 comentario:

  1. Los socialistas son más falsos que Judas. El que se crea todavía sus mentiras es más tonto que perico de los palotes. Sólo hay que ver lo que le han hecho a España y los españoles: los han llevado a la ruina total, se han cargado a cientos de miles de fetos humanos, han hecho experimentos científicos con embriones humanos, quieren la eutanasia... Son una lacra para la humanidad.

    ResponderEliminar