Este político Oscense, venido a naZionalista catalán, lo que viene a ser llamado en tono despectivo por los propios catalanes como "charnego", está empeñado en hacernos vomitar con sus exabruptos típicos de una mente enfermiza y racista.
Bien, este charnego , que como todos los charnegos saben que la única forma de intentar conseguir el favor de los catalanes es siendo aun más separatistas que los propios catalanes, se ha empeñado en fomentar aún más el odio hacia todo lo español, y buena prueba de ello, son las estupideces que ha dicho hacia los andaluces y extremeños.
Primero hay que tener en cuenta, que las palabras de Durán hacen referencia al PER, sistema viciado y corrupto auspiciado por el PSOE y por todos los partidos que han apoyado a los gobiernos socialistas entre los que se encuentra el partido de Durán.
Dejando a un lado lo corrupto del sistema del PER, lo que no puede hacer este sujeto, es insultar a una parte de España por mucho que pensemos que viven de una subvención o lo que sea, y para nada decir que esas subvenciones son gracias a los impuestos que pagan otra región, en este caso por los impuestos que dicen que les sangran a los catalanes. Parece mentira que este bobo solemne diga que los catalanes son los que más aportan España, cuando son los Madrileños y Baleares los que más aportan. Y más cuando su gobierno autonñomico, el catalán, concede subvenciones a los Consejos Comarcales por cerca de 560 millones de €, que es un PER a la catalana para superponer Diputaciones, Ayuntamientos, etc...
Como siempre, hay algunos que pierden el tiempo y la ocasión para quedarse callados para poder reconocer sus errores y los atropellos que hacen apoyándose en el poder que tienen.
Durán, como sus predecesores en el gobierno de la Generalidad, se creen seres elegidos por una varita divina que les hace estar en posesión de la verdad absoluta y con patene de corso para despilfarrar y saquear las arcas públicas.
Espero que el 20-N ponga a todos en su sitio y que si gana Mariano Rajoy haga lo que tiene que hacer contra estos saqueadores.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario