Vaya Pepiño... parece que te han hecho la del 33...
Y bendito sea el tratamiento que le están dando que no ha sido detenido con cámaras de TV grabándolo y mucho menos el llevarle esposado y tratado a empujones como tiene a bien organizar el nuevo presbote socialista si antes no es humillado y distorsionada su imagen en las cabeceras de los informativos de TVE dirigidos por el sectario Fran Llorente, tal como hicieron a Marta Domínguez.
Bueno Pepiño, ahora te ha tocado a tí, según parece te has embolsado 400.000 € que te ha dado un empresario ahora en la cárcel, Dorribo, y como está en la cárcel, parece que ya no tiene credibilidad, lo que pasa es que esa misma credibilidad habría que aplicársela entonces a Vera, ya que también es un ex-convicto, no? (por poner un ejemplo).
Para apoyarte salen a la palestra Bono, que lo único que hace es insultar al director de La Gaceta, D. Carlos Dávila (has visto Rubalcaba, a esta persona sí se le puede llamar señor y para dirigirse a él hay que hacerlo con Don, no como a tí), Rubalcaba, tus "amigos" ¿? del PSOE Barreda, Cháves... vamos auténticos derrochadores y malversadores de fondos públicos que han dejado a las comunidades que dirigían más vacías que un solar...
Normal que nos hayas salido "presuto" mangante ("presuto" porque aún no han hablado los tribunales), si te juntas con auténticos reyes y maestros en el arte del trapicherismo (ya se que esta palabra no existe, pero le viene que ni pintada), que se te hayan pegado las ganas de delinquir.
¿Va a hacer lo que ha estado balbuceando día tras día al PP cuando salió el tema Gürtel (que está a punto de archivarse por la justicia) o Camps?
Seguro que no, además Rubalcaba ya han puesto el aparato de propaganda y destrucción de pruebas en marcha para que salga indemne y así evitar una leche más grande en las elecciones del 20-N.
Si el refrán de que "A todo cerdo le llega su San Martín" le viene al pelo, pero aún falta que les llegue el San Martín a muchos más cerdos de la piara socialista y en especial al último y al actual...
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario