ETA dice que deja las armas, nada nuevo bajo el sol.
Ahora tras conseguir estar en las instituciones, gracias a ZP y Rubalcaba, viene la parte de su bien trazada "hoja de ruta" que está escrita desde antes de 2003, cuando se reunían en secreto y tras haber firmado el "PACTO ANTITERRORISTA" con el Gobierno de Aznar, engañándoles como a bobos. Esta parte, tras el paripé de la conferencia de Paz, es la de mentir en un comunicado en el que hablan de un supuesto abandono de las armas pero siguen armándose con el dinero de las extorsiones, el que les llega por las instituciones y el que seguramente les ha estado dando el Gobierno de los miserables ZP y Rubalcaba. Siguen robando matrículas, documentación y armas, pero no pasa nada, dicen que abandonan la lucha armada.
Dicen que dejan las armas, pero en su comunicado no hablan de las más de mil personas que han asesinado a sangre fría, a los que han dejado huérfanos, a los que han dejado viudos, a los padres que han visto como segaban la vida de sus hijos y nietos o a los niños que fueron, seguramente para los terroristas, "daños colaterales" de un conflicto que han llamado guerra contra España, pero que es simple y llanamente una barbarie terrorista sin escrúpulos y cometida por perros vomitivos que su único hábitat debe ser el de la cárcel y ser tratados como la escoria que son.
Dicen que dejan las armas, pero siguen vociferando unas Vascongadas independientes de España, por la cual justifican los 52 años que llevan matando, extorsionando y obligando a huír de sus casas a los que no están de acuerdo con la creación de un Estado Marxista-Leninista en su tierra, porque por mucho que Urkullu, Pachi López o quien se precie que apoye una independencia de Vascongadas del resto de España diga, quiera o desee, cuando los etarras consigan la independencia, su segundo paso será exterminar a todos los que no piensan como ellos o someterles al más puro estilo soviético, y entonces volverán a edir ayuda a España, como ya hicieron sus abuelos al pedir a Franco que les salvara de la barbarie del Frente Popular durante la guerra civil del '36.
Dicen que dejan las armas, pero no las entregan siguen con ellas en su poder, porque aún no han acabado "su heórica misión" y en el ADN de los miserables asesinos está el exterminar a sus oponentes, y todavía les falta eso.
Dicen que dejan las armas, pero ETA no se disuelve como grupo armado, mantienen su estructura, su sed de sangre. Mientras siguen ahí, esperando a que ZP y Rubalcaba terminen de hacer lo pactado con ellos en 2002/2003...
Dice que dejan las armas, pero en su comunicado siguen apareciendo con la capucha. Son tan miserables que no tienen los suficientes cojones para quitarse la careta y salir a cara descubierta.
¿Qué temen estos cerdos?
¿Temen que alguien les reconozca?
¿Temen que se vea quienes son realmente?
¿Temen que sus padres o sus hijos se avergüencen de ellos?
Que a nadie le quepa la menor duda de que a esta banda de sarnosos miserables asesinos aún les queda mucho dolor y daño por hacer, a muchas familias por destrozar y muchas lágrimas que derramar por su culpa. Y ante tal panorama sigo preguntándome y preguntando a ZP y a su lugarteniente Rubalcaba...
¿QUE ES LO QUE AÚN LE DEBE ESTE GOBIERNO SOCIALISTA A ETA?
Solo de pensarlo me estremezco.
Un saludo.
Salamandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario