jueves, 28 de julio de 2011

La policía mete en vereda a los "Indignados" Claro, ya no está Rubalcaba.

Se veía venir, desde el 15-M, cuando se plantaron en la puerta del Sol y Rubalcaba no hizo nada para desalojarlos, estaba claro que el mentiroso complulsivo del Ministro del Interior se haría amiguito de los radicales que posteriormente se hicieron con el mando de ese movimiento.
Rubalcaba ha pasado olímpicamente de hacer su trabajo, que no era otro que velar por la seguridad de los ciudadanos ante la barbarie de los delincuentes mal llamados indignados.
La connivencia de Rubalcaba con este movimiento es evidente, yo siempre he pensado que él y sus cloacas han estado al mando de la misma, y más cuando se han radicalizado sus posturas y acciones, pero desde que ha salido del gobierno y se ha postulado como "el candidato" con sus cambios de nombre y toda la parafernalia que está llevando tras de sí, no hace más que hacerse querer por ellos lo que denota que Rubalcaba está sacando su artillería para recortar distancia con el PP.
Bueno, lo que quería decir es que una vez fuera el responsable del Faisán del Gobierno, y como quiere tenerlos a su lado, es ahora el nuevo responsable de Interior quien está ahciendo el papel de malo a los ojos de los indignados, ya que es la primera vez que se ordena que la policía actúe contra ellos, pero sin que Rubalcaba tenga responsabilidad alguna sobre la acción y así quedar libre de culpa ante sus nuevos "amigüitos".
Aún nos faltan muchas acciones y actos deleznables a cargo de "el candidato" para echar mierda al PP e intentar recortar la distancia que tiene con el PP, hemos de estar preparados ya que a medida que se acerque la fecha en que ZP quiera poner las elecciones, estas acciones serán peores y nos harán cabrearnos, llorar y gritar de rabia, porque este tipejo no se va a cortar en conseguir su objetivo, que no es otro que llegar como presidente a La Moncloa. Ya lo hizo una vez para su amigo (por aquel entonces) ZP, y no le va a temblar la mano en volverlo a hacer.
Un saludo.
Salamandra

1 comentario:

  1. Rubalcaba, hijo de franquistas, niñato de papaito rico, que estudió en un colegio de pago para ricachones, que siempre ha estado mangoneando en el partido sociata... falso como Judas, hombre sin escrúpulos, maquiavélico, con más mala leche que Zerolo sin un palo con el que jugar... Ese tipejo debería estar en Alcalá Meco picando piedrecitas durante muchos años. Amén. Viva España.

    ResponderEliminar