domingo, 17 de julio de 2011

Curbelo, el senador putero

Bueno, cada vez vemos que los socialistas siguen la premisa de su mentor, el genocida Pablo Iglesias, cuando dijo en el congreso aquello de:
«El partido socialista viene a buscar aquí lo que de utilidad puede hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí; la totalidad entiende que ha de obtenerse de otro modo. Es decir, que este partido… estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones».
Pues esto es lo que piensa en senador socialista Curbelo cuando el otro día fue detenido cuando se negó a pagar las consumiciones y los servicios de las señoritas de compañía que disfrutó en una sauna.
Frases tan disparatadas como:
"soy senador y no me podéis hacer nada hijos de puta, putos borrachos de mierda, vendidos".
"sois unos terroristas, borrachos, hijos de puta, soy senador y voy a a ir a por vosotros uno a uno".
"eh tú, eres un pringao y estás hablando con un senador, no me des la espalda, te vamos a denunciar por abuso de autoridad".
Lo más "chocante" es que en la noche de marras, el senador putero, disfrutó de las chicas y del alcohol en compañía de su hijo y de un amigo de éste, los cuales (por lo menos el hijo) también tuvieron palabras de desaire hacia los agentes que les detuvieron haciendo mención a que su detención era un plan urdido por el PP.
A mí sinceramente me importa un carajo que una persona mayor de edad se vaya de putas, si va a un lugar legal, en el que las chicas ejercen la profesión más vieja del mundo por su cuenta, sin chulos que las mangoneen, ni mafias que las exploten, me parece correcto, y no entro en que si este golfo senador está casado y le pone los cuernos a su mujer, mejor los cuernos que no que la pegue, ya que los cuernos son disputas entre un matrimonio y si uno se quiere más o menos y necesita buscar lo que no le dan en casa en otro lado.
Lo que más me repatea es que todavía no ha salido ninguna de las ministras o ex-ministras de "cuota" del PSOE, aquellas que tanto hablan de igualdad, de la explotación y dignidad de la mujer, aquellas que dan miles de euros a asociaciones vinculadas con sus amigos para hacer informes o acciones estúpidas que solo valen para llenarse los bolsillos y que no hayan aún abierto la boca sobre la actitud de este golfo que pertenece a su partido y el que seguro ha estado hablando, apoyando en el senado las políticas absurdas que haya propuesto la ex-ministra Aído, o la actual ministra de sandidad Pajín.
Obvio, es un camarada, y como tal, puede cometer cualquier aberración hacia el ser humano, que su condición de socialista genocida, se lo va a permitir. No voy a entrar en el tópico de que si esto lo hubiera hecho un político del PP ya habrían estado los colectivos de putas que controlan los socialistas, las babosas de cuota y los mangantes trincadores de dinero ajeno de "la cultura" poniendo el grito en el cielo, y no lo comento porque es verdad y no me apetece mosquearme.
Yo pienso y opino, que la dignidad de cada uno llega hasta el límite que nos marquemos, por ello, si hay mujeres que prefieren vender su cuerpo o compañía por dinero, si no están coaccionadas por mafias o personas, pueden hacerlo si eso es lo que deseean. A Algunos les parecerá una aberración, pero para mí no lo es.
Curbelo, espero que acabes en la cárcel por tus amenazas hacia los policías y que te quiten la condición de aforado por mangante.
Un saludo.
Salamandra.

2 comentarios:

  1. Así es el psoe: coloca en altos cargos a gente analfabeta, zafia, grosera, cacique, sin valores de ninguna clase, porque la consigna masónica es cargarse España.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, aquí el PSOE se ha visto en un compromiso entre defender a su cacique o a la policía y ha escogido respaldar a esta última... única opción que tenía a pesar de que el atestado policial está lleno de lagunas.

    Resulta ciertamente extraño que si este hombre armó un pifostio de padre y muy señor mío le dejaran salir de la sauna y no llamasen a la policía para que le detuviese allí mismo, que lo primero que haga sea acudir a presentar una denuncia (ojalá fuesen así todos los delincuentes, lo que facilitarían el trabajo a la policía), que le dé por agredir a unos agentes en vez de llamar a su superior, y finalmente que no hayamos visto grabación alguna... ¿has leido su versión el periódico local de la Gomera "diariodeavisos"? Deberías, cuenta una historia muy diferente...

    Por cierto, dos apuntes que haces sobre la prostitución. No puede ir a ningún lugar legal ya que la prostitución no está reconocida como trabajo en nuestro ordenamiento. Es una actividad alegal, en un limbo jurídico. Y las asociaciones que trabajan con(tra) las putas sí que son apéndices del PSOE, pero hay algunos otros un poco más favorables a ellas y que cuentan con su voz que no son de su cuerda... sino de la de CCOO.

    Se ha armado un gran revuelo, pero desde luego si el notas hubiese sido del PP la cosa hubiese mucho peor.

    ResponderEliminar