domingo, 17 de julio de 2011

La doble vara de la justicia española con los políticos

Según del partido al que pertenezcas, el regalo de tres trajes es un delito de cohecho pasivo y te sientan en el banquillo de los acusados, mientras que te regalen la decoración de una de tus casas, compradas con un dinero que apareció por arte de Birli y Birloque, no sea ni atendido por la fiscalía.
Esto es Ex-paña, a Francisco Camps, presidente de la Generalidad Valenciana le abren juicio oral por los trajes y a José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, no le hacen nada por los regalos del constructor Santamaría. Claro en este caso se usan empresas para tapar los tratos de favor y cohechos (en este caso NO PASIVOS) en los que está involucrado José Bono.
Mientras Bono, amparado en la fuerza que tiene su partido y él mismo en la judicatura, se ríen de todos los españoles que actualmente no tienen trabajo, se jacta de que a él no le "pillan" y encima tiene la desfachatez de vetir comentarios soeces sobre Camps y su actuación en el caso Gürtel.
Esto es Ex.paña, y mientras sigan los golfos socialistas en el poder, no sabremos nada de sus fechorías, ya que cada vez que un medio serio las destapa, el "aparato" socialista actúa sobre ellos, ya sean sus medios afines o los propios políticos como hacen contra Intereconomía o Libertad Digital por poner dos ejemplos.
Un saludo.
Salamandra

1 comentario:

  1. Por tres trajes arman un lío grandísimo, y en cualquier pueblo español donde están los sociatas roban cientos de millones y no pasa nada, porque los jueces tienen los bolsillos llenos de dinerito socialista, y además reciben consignas masónicas... Lo triste es que los jueces honrados son cobardes, y no quieren meterse en líos para salvar la justicia española. Nadie se moja, nadie se atreve a hacer nada, y por comodidad, están colaborando con los jueces corruptos que gobiernan...

    ResponderEliminar