martes, 26 de febrero de 2013

Y la izquierda se atreve a llamar "Ideología asesina" a los que no piensan como ellos

Los miserables políticos de IU, han tenido la desfachatez de llamar "ideología Asesina" a UPyD por unas declaraciones del Diputado Toni Cantó cuando se refería a que muchas de las denuncias por malos tratos a mujeres son falsas.

El tuit:



Hemos de partir de la base de que lo que dice el diputado de UPyD es cierto de cabo a rabo, ya que amparadas en la manga ancha que puso el Gobierno Zapateril a las maldades de muchas mujeres hacia sus parejas y/o maridos, han arruinado la vida a muchos hombres que no habían hecho nada. Igualmente que UPyD no me gusta nada, puesto que son cachorros del socialismo y en el fondo es lo que quieren seguir siendo, socialistas pero con otra manta encima.

Y además sale otro "iluminado" de IU e insta a que las mujeres metan un palo por el culo a Toni Cantó, ¿Será que a él le gusta tanto que le metan objetos por su cavidad anal que quiere que el resto de los mortales lo prueben?. El susodicho se llama Jorge García Castaño y al grito de "Compañeras" incita a que cometan un ataque contra el ya mencionado diputado.



Hay muchas mujeres que sufren ataques tanto físicos como psicológicos por parte de sus maridos/parejas/novios, pero esta realidad no quita que las denuncias falsas que se producen, no sean perseguidas con la misma virulencia hacia su infractor como las verídicas. El Zapaterismo dotó de unos mecanismos que hacían que la presunción de inocencia fuera obviada y ultrajada ante la denuncia de una mujer hacia un hombre, ¿esto es igualdad? No, esto es sectarismo en grado superlativo cosa que los socialistas y comunistas saben hacer muy bien.

Es increíble que una ideología, que ha causado más de 100 millones de muertos, desaparecidos y exiliados, sea capaz de decir que otra ideología, por defender una obviedad, la tilden de asesina y terrorista, y tienen la inmoralidad de decirlo aquellos que apoyan la dictadura cubana, venezolana, iraní o el régimen de Corea del Norte, que ha negado el gulag ruso, los campos de exterminio de Siberia, o los crimnes cometidos durante la Guerra Civil española (paracuellos, Chekas, asesinatos en masa de sacerdotes y monjas)...

Son ellos los que deberían estar ILEGALIZADOS y la mayoría entre rejas, ya que actualmente apoyan a los asesinos de ETA, en su marca BILDU en las instituciones de las Provincias Vascongadas.

El amante de los símbolos fálicos anales, Jorge García Castaño, retiró rápidamente el comentario de su cuenta de Twitter, pero no sabe que aquí, el que no corre, vuela, y fue copiado por innumerables personas que lo hicieron llegar a los medios de comunicación y dice que ha pedido perdón, pero la amenaza vertida sobre Cantó, no pasó desapercibida para sus militantes y a buen seguro, que acatarían sus órdenes como borregos adoctrinados.

¿Ilegalización?, Sí, pero la de IU.
¿Detención?, Sí, pero la de los agitadores que ponen estos comentarios constitutivos de delito.


Un saludo.

Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario