Acaban de ser "repartidos" los premios "sic" Goya al cine español por la banda de los cejateros titiriteros que manejan el cotarro (subvencionado) de lo que mal vienen a llamar CULTURA.
Lo primero no se a qué cuento viene llamar cultura al cine, lugar en donde el 99,9% de los que lo forman son auténticos analfabetos y que les cuesta leer los guiones que les ponen delante para interpretar sus películas.
Al tajo, primero va la señorita Candela Peña, que vestida un traje de Hanibal Laguna (se creerá que es Hanibal Lecter del Silencio de los Corderos) que unos cuantos miles de "cuartos" (digo el modisto porque juraría haberlo leído)y sin soltar una sola lágrima nos cuenta que su santo padre falleció en un hospital porque allí no le dieron la mínima atención ni sanitaria ni humana. Al pobre padre de Candela Peña no le dieron ni agua ni una triste manta con la que taparse si tuviera frío y todo por los recortes aplicados a la sanidad por el PP, o eso fue lo que hizo entender a los entregados presentes.
Ovación cerrada y bestial de la que solo les faltó levantarse de su asiento, vitorearla y llevala a hombros mientras recorrían con ella el escenario.
Pero... alguien, es decir Candela Peña, la indignada y dolida hija de su padre fallecido se le olvidó mencionar un pequeñito detalle... Su padre falleció allá por 2010, en un hospital de Viladecans, Barcelona mientras el Gobierno de Cataluña lo regentaba José Montilla (PSC) en coalición con ERC e ICV y en el Gobierno de España estaba el tonto José Luis Rodríguez Zapatero. ¿sabían ese pequeño detalle Pilar Bardem y el resto de los titiriteros que aplaudían a rabiar la GRAN MENTIRA que acababa de soltar por su linda boquita Candela Peña ?
Seguramente NO, y les daba igual, ya que como es costumbre entre los rojos, mentir se les da estupendamente y para ellos, una mentira repetida hasta la saciedad, se convierte en una verdad
¿De qué va usted Señorita Peña queriendo dar pena? y lo que es peor, utilizando a su padre fallecido para soltar una falacia sobre unas personas que, seguramente trataron en sus últimos días a su padre, mejor de lo que lo está haciendo usted ahora. Acaba de retratarse como una persona rastrera y miserable que hace lo que sea porque sus jefes socialistas y comunistas estén contentos, sin importarle mentir sobre hechos que no son ciertos.
Otra de las que se cubrieron de gloria en la noche de los Goya, fue Maribel Verdú, enfundada en un traje de Dior y con joyas de Carrera y Carrera que seguramente su coste sea de varios cientos de miles de Euros.
Esta señorita hizo una alocución igualmente muy emotiva como la de Candela Peña, dedicando el Goya que le acababa de "tocar" a todas auqellas personas que se han quedado si casa por culpa de un sistema capitalista injusto, corrupto y decadente... Y dice esto, quedándose tan pancha alguien que hace muy cocos años, hizo publicidad de una gestora de Inmobiliarias que animaba a que la gente se comprara esos pisos, que ahora por culpa de la crisis que ZP nos abocó a ella negándola hasta la saciedad, metiéndose en unos créditos hipotecarios que les han llevado a la ruina. Y esta, como la anterior , se queda tan ancha al soltar las burradas que soltaron desde el atril. Pero lo más graciosa, es que Maribel Verdú, es la actual imagen de El Corte Inglés, paradigma del sistema capitalista español, por la riqueza que genera y la cantidad de puestos de trabajo que dá.
Hay que ser gilipollas, pero las dos por ser tan zafias, una por mentir y la otra por hacer con la mano derecha una cosa y con la izquierda otra... Pero no pasa nada, ya se han encargado de salir las voces vociferantes de la progresía y el rojerismo patrio para arroparlas ante los furibundos ataques de la caverna liberal y de derechas, o como decía la Unión de Actores" Los hijos de los que ganaron la Guerra Civil (para estos patanes ya tengo preparada otra entrada).
Mención especial merece el hijo de la Bardem, cuando a la recogida de su regalo, habla de los Saharahuis diciendo que no tienen hospitales, como en aquí y otras más... Y lo dice alguien que ha llevado a su hijo a nacer en el lujoso e hiper-exclusivo hospital californiano Cedars_Sinaí cuyo coste diario es de cerca de 3.000 euros.
HIPÓCRITAS Y MENTIROSOS.
Espero que la historia les ponga en su sitio y nuestros hijos y/o Nietos sepan de las atrocidades que hacen estos sectarios filocomunistas.
Un saludo.
Salamandra.
P.D.- Podría haber puesto algunas fotos de esta gentuza, pero no quiero ensuciar el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario