Comentarios a la actualidad política, deportiva y social de lo que antes se llamaba España
martes, 11 de enero de 2011
Carta abierta a Felipe González Márquez
Estimado Sr. Ex-presidente del Gobierno,
Hace ya más de 10 años que los españoles tuvimos la suerte de que dejara la presidencia del Gobierno de Ex-paña y con ello dejar atrás sus tropelías, desmanes, corruptelas y asesinatos que usted, desde su posición de máximo responsable de este país, nos metió. Gracias a ciudadanos decentes que por fin vieron que los socialistas solo nos traen desgracias, muerte, paro y corrupción y a una persona que supo poner fin a tales desmanes, D. José María Aznar, aunque siempre reporocharé al Presidente Aznar que no hiciera lo posible para levantar la manta y meter en la cárcel a todos los sinverguenzas socialistas que camparon a sus anchas desde 1982 hasta 1996 y de quienes usted era su máximo responsable.
Ahora, desde su retiro dorado, pagado por todos los españoles, se dedica a hablar como si los delitos que cometió y se cometieron durante sus 14 años de mandato, hubieran sido chiquilladas o cosas sin importancia, y de las que, casualmente, siempre se enteraba por la prensa, la misma prensa, Diario 16 y más adelante por EL MUNDO, pero nunca por su diario de cabecera, EL PAÍS.
Para usted, no tiene importancia el robo descarado de RUMASA a sus legítimos propietarios, el expolio de los FONDOS RESERVADOS para pagar caprichos, joyas, de las personas que estaban en el Ministerio del Interior, FILESA, MALESA y TIME EXPORT para financiar al PSOE junto con los casos AVE y SEAT, el caso CESID, donde Narcis Serra espiaba a diestro y siniestro, empezando por el Rey, el caso FLICK, que los socialistas alemanes dieron dinero para financiar al PSOE, IBERCORP, KIO, BOE, OSAKIDETZA, JUAN GUERRA, ROLDÁN, URRALBURU, MENGELE, EXPO 92, BANESTO, PALOMINO, PSV... Y se los que no nos hemos enterado.
Su última perla es que "La gente ya se ha olvidado de las barbaridades que hice."
Pues NO, seguimos acordándonos de ellas, del dinero robado a los españoles (FILESA... FONDOS RESERVADOS, BOE...), de las personas muertas (GAL, MENGELE), de las personas que fueron encarceladas injustamente y expropiados sus bienes (Jose María Ruiz Mateos y Mario Conde), de los estafados (KIO), de las que enriquecieron y no han devuelto lo robado (ROLDAN, GUERRA, PALOMINO), de sus mentiras (CESID), de su ineptitud para sacar un país adelante y hacerlo prosperar, de hacer que los jóvenes sean unos auténticos cenutrios con la LOGSE, de la miseria en la que se quedó España tras tu marcha, del paro, ¿no eras usted el que dijo "voy a crear 800.000 puestos de trabajo y se tradujo en casi 3.000.000 de desempleados?...
Pero ¿Quién se cree que es? ¿Dios? Si no cree en él, solo cree en el dinero, en la forma de hacer daño y de robar, vamos cree en lo que lleva su partido haciendo desde el mismo día de su creación en una taberna del madrileño barrio de Tetuán, "permanecer en la legalidad si nos conviene y quebrantarla si no nos resulta conveniente", el mismo, Pablo Iglesias, que dijo en el Parlamento que "Si Maura llega al poder, los socialistas llegarán al atentado personal", esa es la filosofía que siempre ha mantenido su partido, como la de pactar con Stalin para que España, si el Frente Popular ganaba la Guerra Civil (que quieren ganar ahora 70 años más tarde), se convirtiera en una dictadura comunista como luego fueron los países satélites de la URSS tras la II GM, y la que llevó y ha vuelto a llevar actualmente a la ruina a este país.
Los españoles de bien, estamos hartos de usted, de sus mentiras, de su prepotencia, de su "morro" y de que no haya una Ley que pueda juzgarle por sus crímenes o habla así porque parece que ya han prescrito.
E imitando lo que le decía Aznar en el 94-95...
CÁLLESE SEÑOR GONZÁLEZ, CÁLLESE.
Un saludo.
Salamandra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario