martes, 29 de marzo de 2011

No queremos un Gobierno que mienta.

Esta fue la frase más cacareada durante el 12, 13 y 14 de Marzo de 2003, y aunque se ha repetido hasta la saciedad por toda la izquierda en este bendito país llamado España. Y el adalid de dicha frase no pudo ser otro que el mayor mentiroso que he visto en mi vida, es decir Alfredo Pérez Rubalcaba, el antiguo portavoz del Gobierno de Felipe González cuando llevaron a cabo la chapuza de los GAL. Aquel que negó la mayor cuando, en la primera tregua trampa de ETA durante la primera legislatura de ZP, decía que la banda terrorista cumplía todos los requisitos de desarme aunque robaron las famosas pistolas de Francia y cometieron el atentado de la T4, sí aquellos asesinatos que ZP los calificó de "error".
Pues es ahora cuando hay que decirle a Alfredo Pérez Rubalcaba y por ende a su "jefe" ZP Bambi, que NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA. Nos enteramos por lo publicado en EL MUNDO (qué sería de España sin ellos, sin LD, sin EsRadio, La Gaceta, Intereconomía o La Razón) que el chivatazo del Caso Faisán, fue una orden política del Gobierno en el que Alfredo Pérez Rubalcaba es el Ministro del Interior, lo que nos lleva a deducir, que Alfredo Pérez Rubalcaba lo sabía y por qué no pensar, que LO ORDENÓ, como todo lo que se deduce de dichas actas, que nos hacen pensar que tanto ETA como el Gobierno Socialista de ZP se encontraban en una "entente cordiale" en el que cada uno de ellos cumplía su papel y sabían lo que decir y hacer de cara a la opinión pública para que nadie se diera cuenta de lo que se tarían entre manos. El "Hay que hacer que el Gobierno salga reforzado en las elecciones de cara al proceso", y todo tras el atentado de la T4. Pero Alfredo Pérez Rubalcaba no se inmuta, es el mentiroso impasible, le preguntan si mintió y él, como buen socialista, desvía la atención y hace que los que pregunten sean los mentirosos y él sea el bueno de la película.
"Hice lo que tenía que hacer", es su frase para remarcar, ni una sola mención a la palabra MENTIRA y ningún reproche, admitido. Él, Rubalcaba, no admite que se le lleve la contraria, maneja las cloacas del Ministerio del Interior a su antojo, mucho parece que le deben algunos mandos de Interior como para que TODOS ellos le sean fieles, Camacho (Faisán), Hernando (rompeindo las actas de la tregua de Aznar), Manzano (el tedax del 11-M)... todos ellos han tenido un papel destacado en los escándalos del Ministerio del Interior y todos parecen tranquilos porque "papá" Rubalcaba les ampara, hasta que decida que caigan ellos antes que él, que seguro saldrá limpio de todos y cada uno de estos escándalos.
Tras esto me vienen a la mente varias preguntas como...
¿Hizo también lo que tenía que hacer el 11-M, Rubalcaba?
¿Qué fué, a parte de ordenar los asaltos a las sedes del PP e incitar a la rebelión ciudadana, lo que tuvo que hacer en el 11-M?
¿Por qué ETA está a gusto con los Gobiernos de ZP?
¿Hizo algo ETA para ayudar a ZP a llegar a La Moncloa? (lo que nos desviaría la atención del 11-M de Islamistas a ETA)
¿Desde cuándo llevan negociando ETA y ZP?
Cada vez que escucho una noticia sobre el caso Faisán, más me doy cuenta de que este Gobierno esta "enmierdado" hasta el tuétano y que le deben demasiado a ETA como para no hacer todo lo que les ordenan, porque ETA controla al Gobierno con todo lo que saben y que han hecho juntos para destruir a España.
Rubalcaba, ZP y todos los asesinos de ETA, espero verlos pronto en la cárcel cumpliendo pena de Cadena Perpetua, pena que hay que instaurar ya para políticos corruptos, traidores a España y terroristas.
Un saludo.
Salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario