martes, 1 de febrero de 2011

El 5 a las 5... Yo sí estaré...

El próximo día 5 a las 5, la VcT ha convocado a todos los ciudadanos de bien para que alzen la voz contra los que nos engañan con treguas trampa, los que con pasos turbios y oscuros intentan que ETA y su entorno estén en las instituciones en las próximas elecciones. No soy una víctima del Terrorismo, pero cualquier persona que ha sufrido la desgracia de ver morir un ser querido a manos de esos bárbaros, la siento como si algo de mí se hubiera ido con ellos, por eso , no quiero que me engañen, que me traten como a un despojo, que los malos no son las víctimas sino los asesinos. Además el conocer a una de ellas, a Mari Carmen Blanco, cuyo hermano, Miguel Ángel fue asesinado de la forma más vil y rastrera que se conoce, te hace aún más, entender y compartir su dolor, el de sus padres y toda su familia. Ellos que dicen que han pedido perdón, y por ello el superministro Rubalcaba hace lo posible para que los asesinos estén a gusto, que campen a sus anchas por las calles con permisos carcelarios concedidos sin ningún tipo de base legal, les acercan a cárceles vascas y encima dicen que no hay presos de ETA en esas cárceles, dicen que sus asesinatos son casualidades o mala suerte o desgraciados accidentes, cuando son todo lo contrario, son actos viles y cobardes de seres irracionales que no tienen el mínimo respeto por las vidas ajenas y por ello deben cumplir íntegras sus condenas y sin que encuentren, ni les tiendan puentes de plata para acortar sus condenas ni pagar sus deudas con la sociedad y con las personas a las que han destrozado la vida. Por ello, y porque quiero que oigan mi voz, bien alta y bien clara... Yo estaré el 5 a las 5. Un saludo. Salamandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario